Es difícil encontrar por estos lares, relatos tan cortos que tengan planteamiento, nudo y desenlace. Desconocía esta interesante historia que ha sido bien llevada por su autor.
Relato ameno y ágil con diálogos casi cinematográficos. Para mi gusto, quizás, excesivamente corta. La historia daba para un mayor juego de los personajes. Te quedas con las ganas de conocer mas.
En definitiva, me ha gustado y la veo con posibilidades de entrar en las seleccionadas.
Gracias por el trabajo y suerte en el concurso.
Un saludo.
La ofrenda del Ibis - Breogán (corto)
Re: La ofrenda del Ibis - Breogán (corto)
Bien escrito. Corto para lo que hay detrás de lo que se cuenta. Le habría convenido más desarrollo, pues así se queda en poco, sin que sirvan de mucho los recursos empleados para despertar la emotividad: la madre con sus hijos para que L. Howard piense en su propia hija, la descripción lo que ve en los últimos minutos o sus pensamientos dirigidos a la amante antes de morir.
Gracias por la lectura y por hacer que buscase información sobre la historia, de la que en realidad no hay nada claro, aunque sí interesantes especulaciones en torno a un enigma. Me gusta este aspecto adicional del concurso: leer buenos relatos que propician nuevas lecturas sobre los personajes.
Gracias por la lectura y por hacer que buscase información sobre la historia, de la que en realidad no hay nada claro, aunque sí interesantes especulaciones en torno a un enigma. Me gusta este aspecto adicional del concurso: leer buenos relatos que propician nuevas lecturas sobre los personajes.
-
Buenas!
Tu historia ha sido buena, aunque ya he leído varios relatos con un final similar... En mi opinión, podrías haber desenvolupado un poco más el final, podrías haber descrito más el ataque de los aviones; o como sufrían al saber que morirían ahogados... No sé, lo veo un poco incompleto...
A parte de eso, todo bien, buena historia....
Tu historia ha sido buena, aunque ya he leído varios relatos con un final similar... En mi opinión, podrías haber desenvolupado un poco más el final, podrías haber descrito más el ataque de los aviones; o como sufrían al saber que morirían ahogados... No sé, lo veo un poco incompleto...
A parte de eso, todo bien, buena historia....
- viajera_temporal
Hola Breogán.
La historia es cortita, fluye muy bien y me ha gustado bastante porque se hace fácil de leer.
También me gusta el contraste entre calma inicial y luego violencia repentina con el ataque de los cazas. Aun así creo que algunos detalles descriptivos podrían haber sido un poquito más breves para mantener mejor el ritmo en los momentos de tensión.
Pero en resumen, es un relato emocionante, bien escrito y con buen cierre. Enhorabuena y suerte!
La historia es cortita, fluye muy bien y me ha gustado bastante porque se hace fácil de leer.
También me gusta el contraste entre calma inicial y luego violencia repentina con el ataque de los cazas. Aun así creo que algunos detalles descriptivos podrían haber sido un poquito más breves para mantener mejor el ritmo en los momentos de tensión.
Pero en resumen, es un relato emocionante, bien escrito y con buen cierre. Enhorabuena y suerte!