Taberna Hislibreña
Re: Taberna Hislibreña
igual me animo y explico el motivo de mi nick. Da para un relato corto sobradamente.
- Oh Capitan
Pues ya estás tardando, amigo Magnus. 

- Oh Capitan
Por cierto, disculpad mi ausencia. Os aseguro que llevo un final de año y principio del nuevo muyyyyyy complicado. Y ahora me da un poco de pereza darme un atracón de ¿2000? relatos...
Sed buenos y recomendadme lo más destacable
Prometo comentarios jugosos

Sed buenos y recomendadme lo más destacable

Prometo comentarios jugosos

- Pero Lopez
¡Capi!
¡Bienvenido de vuelta al hogar!
Los viejos rockeros nunca mueren.
¡Abrazos!
¡Bienvenido de vuelta al hogar!
Los viejos rockeros nunca mueren.
¡Abrazos!
“Pues has de saber, querido Sancho, que el lector es un pájaro etéreo, caprichoso e inconstante, y hay que atraerlo con miguitas de pan para que lea, y a veces, ni aun así”.
Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son mías y, por tanto, subjetivas.
Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son mías y, por tanto, subjetivas.
Has acertado, Éyanor. Era el instrumento que utilizaban los romanos para escribir. Hoy en día es sinónimo de pluma o estilógrafo. Te has ganado otro chocolate con churros a mi cuenta 

Hola, Capi.
Como ya te veo por otros lares, no digo ná.
Está tarde os cuento la historia. Es aburrida, aviso.
Como ya te veo por otros lares, no digo ná.
Está tarde os cuento la historia. Es aburrida, aviso.
Voy preparando las palomitas
Seguro que de aburrida nada
Seguro que de aburrida nada
Enga, que voy.
Esto era un contable que trabajaba en una distribuidora de muebles. En la tienda, situada a un buena distancia trabajaban dos vendedoras. Al cabo de un par de años, hablando un día por teléfono, dijeron: "A ver si nos mandas una foto tuya, que llevamos mucho hablando por teléfono y sin conocernos". El pobre hombre buscó en internet una foto de un mozo ligero (ligerísimo) de ropa y bien musculado, y explicó que ese era él recién levantado y aún con legañas.
Por aquel entonces, el contable tenía una niña pequeña que veía (ambos lo hacían) Lazy Town. El protagonista era el gimnasta islandés Magnus Scheving, ganador de alguna medalla en algún campeonato europeo. También musculado el hombre, pero por otros motivos. Googleead.
El contable intentaba publicar algún relato en alguna antología, darse a conocer en el mundo escritoril. Ya desesperaba, cuando alguien le dijo que se registrase en algún foro y empezase así.
Los cables se cruzaron y el contable se registró en Ociozero para probar suerte (con nefasto resultado) en Calabazas en el trastero. La foto que eligió de avatar fue el jovenzuelo en pelotas y el nick... Magnus Scheving.
Después llegaron otros foros, RRSS, y cuando se encontró con Hislibris ya solo se registró como Magnus S.
El foro petó, hubo que registrarse de nuevo y la vagancia hizo que desapareciese la S.
Así de fácil.

Esto era un contable que trabajaba en una distribuidora de muebles. En la tienda, situada a un buena distancia trabajaban dos vendedoras. Al cabo de un par de años, hablando un día por teléfono, dijeron: "A ver si nos mandas una foto tuya, que llevamos mucho hablando por teléfono y sin conocernos". El pobre hombre buscó en internet una foto de un mozo ligero (ligerísimo) de ropa y bien musculado, y explicó que ese era él recién levantado y aún con legañas.
Por aquel entonces, el contable tenía una niña pequeña que veía (ambos lo hacían) Lazy Town. El protagonista era el gimnasta islandés Magnus Scheving, ganador de alguna medalla en algún campeonato europeo. También musculado el hombre, pero por otros motivos. Googleead.
El contable intentaba publicar algún relato en alguna antología, darse a conocer en el mundo escritoril. Ya desesperaba, cuando alguien le dijo que se registrase en algún foro y empezase así.
Los cables se cruzaron y el contable se registró en Ociozero para probar suerte (con nefasto resultado) en Calabazas en el trastero. La foto que eligió de avatar fue el jovenzuelo en pelotas y el nick... Magnus Scheving.
Después llegaron otros foros, RRSS, y cuando se encontró con Hislibris ya solo se registró como Magnus S.
El foro petó, hubo que registrarse de nuevo y la vagancia hizo que desapareciese la S.
Así de fácil.

Muy buena historia
Lo que no nos has contando es la reacción de tus dos compañeras de trabajo al ver la foto en cuestión

Lo que no nos has contando es la reacción de tus dos compañeras de trabajo al ver la foto en cuestión