Taberna Hislibreña
- EyloMarquez
Re: Taberna Hislibreña
Hasta el 6, creo.
En realidad, debería ser el boss quien confirmase este punto. Creo yo.
- EyloMarquez
Por eso he dicho creo... Alguien lo preguntó y me parece que aún no hay respuesta oficial o yo me la he perdido...
- EyloMarquez
Pues por fin he enviado mis votos.
Salgo de la piscina y os espero aquí, en la hamaca, tomando un cóctel con sombrilla. ¿Hay de eso en la taberna?
Salgo de la piscina y os espero aquí, en la hamaca, tomando un cóctel con sombrilla. ¿Hay de eso en la taberna?
Uffff. Acabo de recibir un mensaje de la organización, agradeciendo mis votos.
Como es la primera vez que participo, estaba temiendo que pudiera haber incumplido alguna condición y no me permitieran votar.
La verdad es que me hace ilusión, más allá de los puntos extra que, en mi caso, no creo que sirvan de mucho.
Así que, ya más tranquila, voy a buscar una hamaca junto a la de Eylo y voy a tomarme un café.
¿Queda un poco de roscón?
Como es la primera vez que participo, estaba temiendo que pudiera haber incumplido alguna condición y no me permitieran votar.
La verdad es que me hace ilusión, más allá de los puntos extra que, en mi caso, no creo que sirvan de mucho.
Así que, ya más tranquila, voy a buscar una hamaca junto a la de Eylo y voy a tomarme un café.
¿Queda un poco de roscón?
Por si no hay roscón, unos dulces japoneses para los que han cruzado la meta.

- EyloMarquez
Eso está rico
. Me tomaré un té verde en lugar del cóctel con sonbrillita.

Mil gracias, Akane.
Qué buena pinta tienen...
Qué buena pinta tienen...