Buenos días,
El relato me ha gustado bastante; el lenguaje que has utilizado ha sido muy adecuado. No obstante, considero que has mezclado un estilo muy formal y culto con expresiones mucho más coloquiales en algunos puntos.
En cuanto al tema de la historia, me ha encantado cómo, a medida que avanzabas en la narración, lograbas situar al lector en el contexto de la trama con un buen nivel de detalle. Sin embargo, quizás por mi falta de experiencia en literatura, he sentido que al final me ha costado comprender el concepto de la cal y la arena. He tenido que investigar por otros comentarios para situarme... He deducido que se utilizaba para borrar los pasos de la mujer en un sitio tan sagrado, debido a ciertas reglas que impedían tal cosa. Si este era el caso, te recomendaría enfatizar más el papel de la mujer en esa época para que el mensaje sea más claro.
Un saludo.
¡Y mucha suerte!
A cal y arena - Cartujano 1979
Re: A cal y arena - Cartujano 1979
Hola, Alias653. Cal y arena ya tiene un hilo abierto desde hace tiempo. Lo suyo sería que colocaras tu comentario allí, con el resto, y borraras éste hilo, por no duplicarlos.