Taberna Hislibreña
Re: Taberna Hislibreña
Sí que lo has pillado. Correcto.
Tanda publicada, espero que la última. 28 telatos, ea, a por ellos 

Tela marinera 

No nos podemos quejar. Los Reyes Magos han venido cargados de relatos.
buenos creo que ya he colocado todos los regalitos, los paquetes pequeños y los grandes. Felices reyes, a disfrutar 

Muchas gracias por el esfuerzo, Charivari. Estás invitado a una ración de roscón y a un chocolate caliente para recuperar energías 

Si no me equivoco, al final son 120 relatos cortos, es decir, siete de cada ocho tienen que ir al foso a la hora de votar. Entre este lance y esperar a los votos de la plebe, la relatividad espaciotemporal se va a manifestar pero de qué manera.
Dos cosas digo, populacho: tras la votación de la plebe y la publicación de los resultados, solo los que NO han pasado el corte podrían quitarse la careta, si bien yo lo dejaría hasta el final, cosas mías.
Segundo, al final del todo, cuando se publique la selección final, ya pueden caer las caretas, pero no es obligatorio. De hecho juraría que ha habido un año que yo no me la he quitado. Estaría enfurruñado, seguro. No sería yo si no.
Dos cosas digo, populacho: tras la votación de la plebe y la publicación de los resultados, solo los que NO han pasado el corte podrían quitarse la careta, si bien yo lo dejaría hasta el final, cosas mías.
Segundo, al final del todo, cuando se publique la selección final, ya pueden caer las caretas, pero no es obligatorio. De hecho juraría que ha habido un año que yo no me la he quitado. Estaría enfurruñado, seguro. No sería yo si no.

No estoy de acuerdo, Magnus. Tampoco los que no resulten seleccionados deben quitarse las máscaras. Eso ya se habló en una edición anterior. Nadie debe romper el anonimato hasta el final. No se puede dar ningún tipo de pistas.
Y quien las dulces patrañas
Del Rey que rabió me cuente
Del Rey que rabió me cuente
Me da que esta última tanda huele a relatos hechos deprisa y corriendo... Igual no todos pero muchos, por lo menos los cortos
Si lo he entendido bien ¿ tenemos hasta el día 6 de febero para votar?
Si lo he entendido bien ¿ tenemos hasta el día 6 de febero para votar?
- EyloMarquez
Yo creo como Ave, pero es cierto que ya para los no preseleccionados no tiene consecuencias quitarse o no la máscara.
Gracias por colocar los regalitos.
Dejó aquí un roscón muy grande. A ver a quién le toca el regalito y a quién el haba. ¡Felices Reyes!
Gracias por colocar los regalitos.
Dejó aquí un roscón muy grande. A ver a quién le toca el regalito y a quién el haba. ¡Felices Reyes!