Cortos

Desde "La caí­da del Imperio Romano" hasta "Salvar al soldado Ryan". Todo el peplum y el cine bélico que quieras comentar
Responder
sciurus

Cortos

Mensaje por sciurus »

Inicié este hilo en el foro antiguo y, aunque no tuvo mucha tirada, ahí lo dejo...por si algún día visionamos alguno y deseamos compartirlo o sencillamente comentar qué sentimos.

The after (18 minutos) en Netflix. Interesante, pero sin ser sobresaliente pues le falta ese algo para que perdure. Y eso que el inicio es como un puñetazo en el estómago y luego sientes el vacío del protagonista, pero aún llegando a empatizar con su pérdida (faltaría más), no lo llegas a sentir cómo pienso que debería.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
sciurus

Re: Cortos

Mensaje por sciurus »

Dos completos desconocidos en Netflix. Parece ser que fue el corto ganador del pasado Oscar y, la verdad, que tiene todos los elementos de un corto. Explicar una historia creando ese sabor que te hace pensar, incomodarte. Y, como no, lo mejor del corto debe ser un final que quede en la retina.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
balbo

Mensaje por balbo »

Visto los cuatro cortos de Wes Anderson basados en relatos de Roald Dahl:

-La maravillosa historia de Henry Sugar
-El cisne
-El veneno
-El desrataizador

Muy recomendables ;)
Nulla dies sine linea
sciurus

Mensaje por sciurus »

Ví algunos, pero después alguno de vosotros me recomendó leer los relatos y, al ver que eran muy pero que muy fieles al texto, pues eso, se me pasaron las ganas. :D
Responder