¿Cuál es la última película que has visto?

Desde "La caí­da del Imperio Romano" hasta "Salvar al soldado Ryan". Todo el peplum y el cine bélico que quieras comentar
balbo

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por balbo »

La fui a ver al cine y la verdad es que es entretenida 😊
Nulla dies sine linea
balbo

Mensaje por balbo »

Nosferatu (2024)

Como suele ser normal en el cine de Robert Eggers: muy bueno a la par que desasosegante ;)

Imagen
Nulla dies sine linea
sciurus

Mensaje por sciurus »

Pues en estos días de Navidad, toca ir al cine con el niño, los gustos del cual ya están alejados de la niña. Así que el cine en familia es cada vez más esporádico ;) Fuimos a ver Sonic 3 o lo que es lo mismo Carrey². A ver, no es una película de John Huston, pero si esperas lo mismo que en la 1 y la 2, no decae. Sigue con esa moralina de la familia forever, chistes facilones y las idas de olla de Carrey y una acción trepidante. Pasas la tarde y ya prometen con volver en otra entrega...veremos si el niño ya habrá entrado en la edad en la que pasará de ella o si seguirá por frikismo pero ya con sus bros :D
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
Divino Julio

Mensaje por Divino Julio »

sciurus escribió: Mar Dic 24, 2024 10:49 pm Temática atípica para ver hoy; Red One. Pues está entretenida.
Mejor de lo que esperaba, la verdad. Ha entrado en mi top 10 de pelis navideñas. La trama es básica y previsible, pero está entretenida y graciosa, sin pretensiones, además de darle la vuelta a algunos conceptos y tópicos navideños.

Edit: Se me olvidaba decir que me ha conmovido la idea de que Papá Noel vea a todos los humanos como niños que al final dejan de serlo por las cosas de la vida, pero que los niños siguen ahí y hay que hacerlos salir.

La de Nosferatu la tengo en mi lista, a ver si puedo ir al cine.
Mientras me quede algo por hacer, no habré hecho nada
HistoMilita

Mensaje por HistoMilita »

'Invasión U.S.A' (1985) de Joseph Zito

Imagen
Mikhail Rostov (Richard Lynch), un peligroso terrorista que dirige a un grupo de mercenarios sin escrúpulos, planea comenzar una campaña de terror en los Estados Unidos, pero antes decide acabar con Matt Hunter (Chuck Norris), antiguo integrante de la CIA, que fue su bestia negra en el pasado
'Golpe en la pequeña China' (1986) de John Carpenter

Imagen
Un rudo camionero se ve sumergido en un extraño inframundo después de que la novia de su amigo sea secuestrada en el distrito de Chinatown de San Francisco.
¿Qué es lo que he visto? Ni p*** idea, pero ha estado divertido

'Autostop sangriento' (1977) de Pasquale Festa Campanile

Imagen
Un matrimonio en crisis vuelve de pasar sus vacaciones, él aficionado a emborracharse, ella una escultural y atractiva mujer. En el trascurso de el viaje de vuelta tendrán la mala fortuna de encontrarse a un sádico delincuente que escapa con un importante botín.
Cuando leí la sinopsis y vi la portada de esta película esperaba otra cosa comparado con lo que da, una historia de un secuestro que se transforma en una de perversión en la que están involucrados todos los protagonistas sin excepción. Sinceramente, no es mi tipo de cine.
Inigo

Mensaje por Inigo »

Me quedo con "Golpe en la Pequeña China" una joya de los años 80 de la que he disfrutado no sé cuántas veces.
Maravillosa.
Desde el Reyno de Navarra.
El Puente Lejano
sciurus

Mensaje por sciurus »

Todo un recopilatorio de hombres cortados por un patrón varonil :D
Me impactó Golpe en la pequeña China también y debo decir que, tal vez, ya hayan pasado más de 20 años de la última vez que la ví.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
HistoMilita

Mensaje por HistoMilita »

Aunque sean películas en las que se utiliza los tópicos más burdos, la verdad es que me gustan mucho. Lo mismo podría decir de los clásicos Western. Crecí con este tipo de películas y las tengo un cariño especial. Ahora que tengo Filmin me estoy viendo muchas que no tuve oportunidad (de ahí mi pesadez en este tema jajaja).
sciurus

Mensaje por sciurus »

Lo más brutal es que no nos escondían una violencia brutal y, es más, te las ponían en horas que hoy día consideraríamos infantil. Y olían a serie B, pero nos gustaban. Yo de éstas y no recuerdo el título sino tan sólo de lo que iba (una invasión a EEUU rusocubana) y un grupo de estudiantes de un instituo los frenan, me causó un trauma. Lo pusieron en casa de mi tía que si tenía VHS en esos primeros años y me hicieron largarme sin poderla acabar. :roll:
balbo

Mensaje por balbo »

Me imagino que te refieres a:

Amanecer rojo (John Milius, 1984)

Imagen

Clasicazo de los ochenta, dirigido (nos ponemos de pie) John Milius y con unos jovencisimos Patrick Swayze y Charlie Sheem. Está muy bien ;)
Nulla dies sine linea
Responder