¿Cuál es la última serie de televisión que has visto?

Desde "La caí­da del Imperio Romano" hasta "Salvar al soldado Ryan". Todo el peplum y el cine bélico que quieras comentar
Alejajandro

Re: ¿Cuál es la última serie de televisión que has visto?

Mensaje por Alejajandro »

Chernobyl, 2019 (HBO)

La verdad es tanto a mi como a mi pareja nos gustó bastante. Deja todo el problema y las cuestiones técnicas nucleares muy claritos para que el espectador se entere bien. Sin embargo, aunque ahonda en el peligro que supuso, se nota el cariz anti-soviético (que, ojo, no digo que la URSS estuviera como estaba en esa época). A parte de eso, una serie muy cruda e intensa, que sabe dar tensión a una historia conocida por todo el mundo.

Imagen
Si no quieren comer, que beban.
farsalia

Mensaje por farsalia »

Conviene leer este hilo antes de postear imágenes, gracias (reduje la que pusiste).
Valeria

Mensaje por Valeria »

Supongo que para mi desgracia, veo pocas series. Y casi siempre voy a remolque de las novedades.

Me falta al último de la T3 de "RAPA", que me costó retomar porque la primera temporada no me entusiasmó nada,. Pero la he visto casi seguida la semana pasada por los virus, y creo que ha ido mejorando a cada episodio. Supongo que a los de fuera hay cosas que no os llaman la atención, pero está muy cuidada en cositas como los modismos lingüísticos de la zona de Ferrol. Ese "meu", o ese "oye, nacho".... son brutales.

También espero terminar "Sólo asesinatos en el edificio"; tiene momentos brillantes, y su T1 me divirtió mucho, pero sufrió un bajón por el medio para retomar esta última temporada el ritmo.

Y la que no he podido seguir, que intenté hace poco, es "Carnival Row", que empecé aprovechando que tenía en casa al primogénito y podía usar su Prime. No pude con ella.
balbo

Mensaje por balbo »

A mí me resulto simpática la actriz de: Elsbeth (2024). Que creo que es un spin off de La buena esposa (serie que no he visto).

Imagen
Nulla dies sine linea
farsalia

Mensaje por farsalia »

Valeria escribió: Vie Oct 11, 2024 9:53 amMe falta al último de la T3 de "RAPA", que me costó retomar porque la primera temporada no me entusiasmó nada,. Pero la he visto casi seguida la semana pasada por los virus, y creo que ha ido mejorando a cada episodio. Supongo que a los de fuera hay cosas que no os llaman la atención, pero está muy cuidada en cositas como los modismos lingüísticos de la zona de Ferrol. Ese "meu", o ese "oye, nacho".... son brutales.
Me faltan dos para terminarla. Rapa es un serión.
Inigo

Mensaje por Inigo »

Valeria escribió: Vie Oct 11, 2024 9:53 amMe falta al último de la T3 de "RAPA", que me costó retomar porque la primera temporada no me entusiasmó nada
Yo abandoné la primera temporada a su mitad porque también tuvimos en casa esa sensación.
Pero parece que nos equivocamos. Igual tendríamos que retomarla.
Desde el Reyno de Navarra.
El Puente Lejano
Valeria

Mensaje por Valeria »

Empieza directamente con la T2, a ver qué te parece. Puedes hacerlo sin problema (opino) aunque no hayas terminado la primera.
Inigo

Mensaje por Inigo »

Oído.
Desde el Reyno de Navarra.
El Puente Lejano
Javi_LR
Vaca Sagrada

Mensaje por Javi_LR »

Precisamente ayer terminé Rapa. A mí sí me ha gustado mucho. Desde la primera temporada a la última. Me gustan los personajes y el marco, y el tono poético (a veces casi casi se pasan) que los creadores les dan.
farsalia

Mensaje por farsalia »

Valeria escribió: Vie Oct 11, 2024 12:43 pm Empieza directamente con la T2, a ver qué te parece. Puedes hacerlo sin problema (opino) aunque no hayas terminado la primera.
Yo sí recomiendo verla desde el principio (a ver, que son 6 episodios por temporada), porque así ves la evolución de los personajes, sobre todo cómo la enfermedad hace mella en Tomás/Javier Cámara, y como él mismo se da cuenta de que su bordería habitual no es el camino... y la sigue teniendo. Es una serie de personajes, sobre todo.
Responder