¿Cuál es la última película que has visto?

Desde "La caí­da del Imperio Romano" hasta "Salvar al soldado Ryan". Todo el peplum y el cine bélico que quieras comentar
sciurus

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por sciurus »

Es que tras Cry Macho perdí la esperanza de ver otra gran obra de mi amado Clint; pero tras verle en una película desesperanzadora vuelvo a recobrarla.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
farsalia

Mensaje por farsalia »

Imagen

En un tren de vuelta a Barcelona, y con la duración exacta, vi la reciente y brillante adaptación de El conde de Montecristo. Leí la novela hace más de veinte años (junto a su secuela, La mano del muerto) y diría que es bastante fiel al texto de Dumas (y Maquet). Pero, al margen de eso, es entretenida y trata bien el tema de fondo: el deseo de venganza, mal entendida como afán se restablecer la justicia, solo lleva a la (auto)destrucción.
Inigo

Mensaje por Inigo »

Se me pasó verla en pantalla grande. pero me cuentas cosas buenas de ella, como has hecho tú, a ver si la traen a plataformas.
Desde el Reyno de Navarra.
El Puente Lejano
Sargon

Mensaje por Sargon »

Muy buena la nueva versión del Conde de Montecristo.
Divino Julio

Mensaje por Divino Julio »

farsalia escribió: Dom Dic 22, 2024 9:43 am El conde de Montecristo.
Me la apunto, yo esperaba un truño y me están hablando muy bien de ella.
Mientras me quede algo por hacer, no habré hecho nada
farsalia

Mensaje por farsalia »

Imagen

Cónclave. Está bien interpretada, es entretenida y aporta salseo vaticano, que eso siempre mola. Pero tampoco es para fliparse, como suele suceder a menudo y ahora mismo pasa.
sciurus

Mensaje por sciurus »

Y yo que pensaba que estaría basada en la novela de Roberto Pazzi y no de otro Robert, pero Harris. Pues si no la leistéis, la del Pazzi, os la recomiendo. La leí hace años y me llegó lo suyo.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
balbo

Mensaje por balbo »

Tengo ganas de ver la película de Cónclave, pero en el cine que la echan en mi barrio la ponen a horas bastante tardías. Así que tendré que esperar a que alguna plataforma se digne a ponerla en su catálogo o la lleven a la biblio. Mira, no sabía que estaba basada en la novela de Robert Harris, me la apunto para un futuro, gracias.
De este hombre, de Robert Harris, leí hace tiempo la trilogía de Cicerón, que me entretuvo, y la infumable El despertar de la herejía que no me gustó nada (no la pude terminar). ;)
Nulla dies sine linea
balbo

Mensaje por balbo »

Supermascotas (2022)

Pues la verdad, ha estado bien entretenida y con muchos puntos muy cómicos. Os la recomiendo :P

Imagen
Nulla dies sine linea
sciurus

Mensaje por sciurus »

Temática atípica para ver hoy; Red One. Pues está entretenida.
Responder