Libros para niños
Re: Libros para niños
Yo no te puedo decir, lo siento…
Pues ahora mirando los libros de mis niños ví, y querría recomendaros, Los Diarios de Cereza. Son cómics y van sobre una niña de 10/11 años. Tiene su transfondo, su lado humanos, sus aventuras junto a sus amigas (aquello que creíemos que so aventuras cuando uno es niño), el valor de la amistad y la familia.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
Rodrigaz escribió: ↑Vie Oct 04, 2024 7:41 pm Clint Eastwood llevó al cine una de las mejores novelas de Asia Carter, un referente en la defensa de los derechos civiles en Estados Unidos.....
"Montañas como islas" se convirtió en un clásico instantáneo con pleno merecimiento. Es un libro que conmueve, y que demuestra una vez más que la literatura muchas veces trasciende al autor.
Gracias por la referencia porque estaba buscando un libro para regalar a una voluntaria de una ONG y creo que es justo lo que necesitabaRodrigaz escribió: ↑Vie Oct 04, 2024 7:41 pm Clint Eastwood llevó al cine una de las mejores novelas de Asia Carter, un referente en la defensa de los derechos civiles en Estados Unidos.....
"Montañas como islas" se convirtió en un clásico instantáneo con pleno merecimiento. Es un libro que conmueve, y que demuestra una vez más que la literatura muchas veces trasciende al autor.
Super Caca, un cómic francés que, de momento va por su tercer volumen. El título es el que es y no engaña a nadie salvo por su olor, pero este superhéroe, que es la recreación del sueño de Luca y que le abre la puerta para entrar en image School. Divertido sin más, un dibujo (que recuerda al manga) sencillo pero cuidado y una trama interesante. Para niños de más de 8 y hasta donde lleguen...yo tengo 49 y en cuanto los deja el niño los cojo yo.
Última edición por sciurus el Lun Feb 03, 2025 7:07 am, editado 1 vez en total.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
Acabo de terminar de releer:
Matar un ruiseñor, de Harper Lee.
De nuevo me he extasiado con su lectura y estilo para todas las edades y con su gran muestrario de verdades universales acerca de la empatía, de lucha contra las impermeables clases sociales y el racismo y de como no hemos de matar la inocencia. Muy recomendable para padres que quieran aconsejar buena literatura a los jóvenes que desgraciadamente naufragan sin brújula alguna en este mundo de falsas verdades y bulos diarios.
La ignorancia y el prejuicio son las raíces del odio

Matar un ruiseñor, de Harper Lee.
De nuevo me he extasiado con su lectura y estilo para todas las edades y con su gran muestrario de verdades universales acerca de la empatía, de lucha contra las impermeables clases sociales y el racismo y de como no hemos de matar la inocencia. Muy recomendable para padres que quieran aconsejar buena literatura a los jóvenes que desgraciadamente naufragan sin brújula alguna en este mundo de falsas verdades y bulos diarios.
La ignorancia y el prejuicio son las raíces del odio

Nulla dies sine linea