¿Cuál es la última serie de televisión que has visto?
Re: ¿Cuál es la última serie de televisión que has visto?
Acabé la 3a de Justified. Parece ser que los episodios de relleno, casos separados de la trama, van perdiendo presencia para hacer avanzar la historia general que se va complicando paso a paso. También la violencia y los malos muy malos ganan presencia siendo en ocasiones una caricatura, pero que le da ese toque único a la serie policíaca
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
Buenísima The Penguin, casi me la he zampado este pasado fin de semana...
Primera temporada de Shuumatsu no Walküre (Record of Ragnarok, 2021)
Los dioses de todo el mundo quieren exterminar a los humanos y se decide que todo se dilucirá al mejor de siete combates entre dioses y personajes legendarios de la historia de la humanidad. Bastante espectacular. En la primera temporada se han producido los tres primeros enfrentamientos. Os la recomiendo

Los dioses de todo el mundo quieren exterminar a los humanos y se decide que todo se dilucirá al mejor de siete combates entre dioses y personajes legendarios de la historia de la humanidad. Bastante espectacular. En la primera temporada se han producido los tres primeros enfrentamientos. Os la recomiendo

Nulla dies sine linea
Y voy a ritmo de crucero con JustifiedLo mejor empieza a ser el enfrentamiento entre El Bueno y El Malo. La cara de siempre enfadado Givens frente al nihilismo de Boyd da lugar a diálogos dignos del cine policíaco de serie B. Es cierto que tienden a la hipérbole y a la testosterona, pero qué esperas si estamos en lo más profundo de Kentucky. Igual cambio de tercio.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.

Como agua para chocolate (Max). Una deliciosa miniserie que he devorado con mucho gusto... y nunca mejor dicho.
-
Acabo de ver una serie que os recomiendo porque me ha parecido muy buena: Querer...
-
Y en plan cómico, recomiendo:
Celeste
Poquita fe...
Son divertidas e intrascendentes
Celeste
Poquita fe...
Son divertidas e intrascendentes
Buenísima...Rosalía de Bringas escribió: ↑Jue Dic 19, 2024 9:34 pm Acabo de ver una serie que os recomiendo porque me ha parecido muy buena: Querer...
Un anime con un título super largo: Tensei shitara Dainana Ouji Datta node, Kimama ni Majutsu wo Kiwamemasu (I Was Reincarnated as the 7th Prince so I Can Take My Time Perfecting My Magical Ability).
Un isekai (manga o novela ligera o anime de aventuras y corte fantástico) bastante entretenido en el que un aprendiz de mago muere y se reencarna en el séptimo hijo del rey pero con unos poderes mágicos cuasi divinos. Últimamente el genero de isekais y reencarnaciones en mundos mágicos es un genero bastante quemado desde Sword Art Online (abreviado SAO) pero este en concreto destaca por encima de otros animes vendehumos que han salido en estos años. Lo recomiendo.

Un isekai (manga o novela ligera o anime de aventuras y corte fantástico) bastante entretenido en el que un aprendiz de mago muere y se reencarna en el séptimo hijo del rey pero con unos poderes mágicos cuasi divinos. Últimamente el genero de isekais y reencarnaciones en mundos mágicos es un genero bastante quemado desde Sword Art Online (abreviado SAO) pero este en concreto destaca por encima de otros animes vendehumos que han salido en estos años. Lo recomiendo.

Nulla dies sine linea
Beastars en Netflix. Un anime extraño en cuanto a su forma (una especie de, y perdón por la comparación, de Zootopia para adultos) basado en una premisa tópica: un amor imposible. No está mal, la verdad.