La verdad es que no sabía dónde insertar este comentario
- Pandemonium
Re: La verdad es que no sabía dónde insertar este comentario
¡Enhorabuena, Sciurus!sciurus escribió: ↑Jue Dic 12, 2024 2:01 pm Pues hoy, tras casi 20 años de lucha, puedo concluir una etapa que debió ser un proyecto laboral y acabó siendo uno de vital. Hoy, tras 4 intentos, 10 años de interino y 20 de mi vida he firmado la plaza adjudicada como funcionario. Atrás quiero dejar los sinsabores, los km echados en coche, la inestabildad que sentía como interino, la inestabilidad emocional y familiar, las horas de estudio y de entreno. Y aunque ya no es la ilusión del principio, siempre es un lujazo sentir esa estabilidad. Y además entro pensando ya en los años que me quedan para jubilarme.![]()
¡Qué buenísima noticia! Me alegro mucho por ti. Gracias por compartirlo con nosotros. 

- Nuruialwen
- Pincel Máster
¡Más felicidades, Sciurus! En sí porque sí por ti, y como "tenedora" de una hermana pequeña en la lucha, en fin... Ya tiene que dar alegría después de tanto esfuerzo, ya; mi enhorabuena de nuevo y a disfrutar ahora mucho del premio 

!!Enhorabuena, Sciurus¡¡ Me alegro mucho.
¡Enhorabuena, sciurus!
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Muchas gracias a todos. Como no voy a compartirlo con vosotros si gran parte de este proceso ha sido como miembro de Hislibris. Os conocí y me enganché el 2012, poco después que me echaran dei primera etapa como interino. Motivo: os acordáis de aquella crisis del ladrillo? Pues allí. Así que, en parte, formar parte de esta pequeña/gran comunidad ha sido una válvula sanadora para seguir adelante.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
Funcionario habemus! Felicidades 

Nulla dies sine linea
!Enhorabuena, Sciurus¡ ¿Hay gala de celebración?
Pensaba que después de tanto años, habría hasta fuegos artificiales. Y que va!!!!! Te dan un papel que llegó a casa empapado por la lluvia. 

La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.