La verdad es que no sabía dónde insertar este comentario

Todo aquello que quieras comentar y no tenga cabida en el resto de foros
APV

Re: La verdad es que no sabía dónde insertar este comentario

Mensaje por APV »

El candidato de Trump a Secretario de Defensa de EE.UU. es un presentador de la Fox y veterano militar.

Tiene varios libros, y publicó recientemente The war on warriors critico contra la situación de las fuerzas armadas.
The wars on warriors
Akane

Mensaje por Akane »

A ver si alguien puede echarme una manita, porfa: ¿sabéis si en los carruajes solían grabarse iniciales? Y si no, qué se ponía? Emblemas, escudos, nombres? (Estoy hablando del siglo XVIII?
balbo

Mensaje por balbo »

Yo creo que en lo de los tipos de carruajes, por la época, habría que separarlos en privados y públicos. Es decir que los carruajes de nobles o gente de alto copete sí llevarían impresas o pintados sus escudos o iniciales para hacerse ver y ser vistos con la intención de diferenciarlos de los de otros nobles. En cambio los públicos irían al raso. Es más o menos lo que yo saco con antiguas lecturas de ensayos y novelas. Pero esta es mi impresión, nada más. ;)
Nulla dies sine linea
sciurus

Mensaje por sciurus »

Akane, eché un vistazo por internet de varios museos de carruajes y yendo a imágenes alternan los escudos con otros. Tal vez, puedas contactar con alguno de ellos...en España ví que hay en Madrid o Sevilla. También me salió como primera búsqueda, el de Viena.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
Akane

Mensaje por Akane »

Gracias, compis. Sciurus, he echado un ojo también pero no he visto ninguna inicial -sí escudos y demás-, y lo que quería confirmar era precisamente lo de las iniciales. Es que me he topado con una frase que no acabo de entender “cyphers in the panels [of a chariot]”. En fin, seguiré indagando.
APV

Mensaje por APV »

Pensaba que ya no existía el timo de las enciclopedias.

Enciclopedias
Timo
APV

Mensaje por APV »

Se vuelve a recrudecer la guerra en Siria, los rebeldes del HTS y otros avanzan hacia Alepo.
Akane

Mensaje por Akane »

¡Sciurus! Vaya birria de equipos tenemos. (Aunque yo me alegré por el Barbastro, las cosas como son). Pero ¿cuánto más nos van a hacer sufrir estas... estas bandas de apaches?
sciurus

Mensaje por sciurus »

Ja ja ja
Siempre a favor del pequeño (ver esa foto celebrándolo es un gustazo). Duele, pero a día de hoy ves que el fútbol actual es algo falto de espíritu y nuestros equipos van a la deriva. Me gusta de decir que me estoy aficionando al fútbol más pequeño, el único que televisan gratis, por otro lado. Me estoy aficionando al Europa, el equipo del barrio. Aunque el corazoncito ya se sabe...siempre tira al monte.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
balbo

Mensaje por balbo »

Por eso soy del Cádiz, de un equipo que, sí, cosechamos muchas decepciones, pero que tiene una hinchada con un gran corazón y con un gran himno (por qué no decirlo) Cádiz de mis amores :P
Nulla dies sine linea
Responder