"¡Los romanos no tenían café!" (Sobre Gladiator II)
Re: "¡Los romanos no tenían café!" (Sobre Gladiator II)
Pues ahí voy: fui al cine poco convencida. Me planteé que iba a ver algo así como "Starship troopers", una gamberrada cinéfila en versión romano. Pero ni eso. Ni el supuesto espectáculo salva el despropósito. Es una mezcla mala de Jumanji y Los juegos del Hambre (porque la apariencia de Caracalla y Geta la copiaron de esa peli, seguro). Supongo que Derek Jacobi suplicó al guionista que mataran a su personaje para no pasar la vergüenza de salir en la tercera, si es que a alguien se le ocurre hacerla. Hasta la interpretación de Connie Nilsen me pareció mala. Y no sigo, que como lo haga voy a cuestionar hasta lo fácilmente que se empujan las piedras de las domus para abrir puertas secretas. Una peli necesita un guión, aunque te cuente una historia sobre domar dragones. Y en G2 no aparece por ningún lado.
Vista el domingo, con la sala sorprendentemente abarrotada. Hacía tiempo que no veía una sala tan llena. El señor Scott debe de estar haciendo una buena caja.
Empieza bien, pero poco a poco se va deslizando hacia la llegar a la relevancia y el desinterés. Muchas cosas mejorables. Demasiadas. Pero por decir alguna (más allá del guión), podría señalarse la elección del actor protagonista (y su doblaje). Por cierto, a Denzel Washington no le debieron de decir que estamos en un peli de romanos.
Empieza bien, pero poco a poco se va deslizando hacia la llegar a la relevancia y el desinterés. Muchas cosas mejorables. Demasiadas. Pero por decir alguna (más allá del guión), podría señalarse la elección del actor protagonista (y su doblaje). Por cierto, a Denzel Washington no le debieron de decir que estamos en un peli de romanos.
Última edición por Rodrigaz el Mié Dic 04, 2024 9:32 am, editado 1 vez en total.
No hay de que preocuparse, sólo se están cumpliendo mis órdenes
El protagonista es un buen actor, yo le he visto en Normal People y su actuación fue brillante, de una gran sensibilidad.
Pero una cosa es ser buen actor y otra tener carisma para interpretar a un héroe.
El carisma es algo bastante innato, creo.
Mescal está mejor entre Sligo y Dublin que en la arena del circo.
Pero una cosa es ser buen actor y otra tener carisma para interpretar a un héroe.
El carisma es algo bastante innato, creo.
Mescal está mejor entre Sligo y Dublin que en la arena del circo.
Sí, el problema lo veo más en el casting. No todos los actores pueden interpretar cualquier papel. Eso está reservado solo para los más grandes...
En las escenas de acción es donde quizás se le vean más las costuras. Pero siendo justos, el pobre Mescal no es el responsable del resultado final.
En las escenas de acción es donde quizás se le vean más las costuras. Pero siendo justos, el pobre Mescal no es el responsable del resultado final.
No hay de que preocuparse, sólo se están cumpliendo mis órdenes