Nausicaa escribió: ↑Sab Sep 28, 2024 2:18 am
Mola mucho, aunque echaré de menos el viejo.
Ahora me falta saber poner el avatar.
Nau, te echo una mano con lo del avatar, y así lo dejamos por aquí también por si alguien más lo necesita:
En la ruta de la imagen se cambia (1); vigilar que tu imagen cumpla lo que se señala en 2 (el avatar del antiguo foro te serviría perfectamente por ejemplo, acabo de comprobar), y la subes al foro en 3. Y ya está
Bueno, pues, a duras penas, aquí estoy. Un abrazo fuerte y grueso para todo el cosmos hislibreño y mis mejores parabienes por el trabajo y el tremendo apaño.
«¡Somardonería o Barbarie!». Proverbio aragonés (sui generis).
«Qui passa puncto, passa muyto». Proverbio aragonés .
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado».Proverbio masái.
Curistoria escribió: ↑Vie Sep 27, 2024 9:17 pm
Saludos hislibreños, hislibreños.
Llevaba años sin escribir en el foro, pero esto ha sido como ver un cemento recién echado un no aguantarse a dejar uno escrito su nombre
Jajaja... "Echado un aguantarse", jajaja. Esa imagen me la guardo, ¡poesía!
Los nervios de pisar rápido para que no me vean estropeando el cemento todavía liso, me hicieron escribir "un no" en lugar de "y no".
Ya estoy por aquí, a pesar de unos líos con la contraseña que he tenido esta mañana. Ya solucionado. Enhorabuena máquinas!!!! Lo que he escrito al administrador esta mañana ya lo he solucionado. Sorry y a por todas.
Pues aquí me estreno por estos nuevos lares. Y como el foro se ha renovado, yo he hecho lo propio con mi avatar. En realidad es el mismo de siempre, pero mucho más jovencito.
Larga vida al foro de Hislibris.
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios. Friedrich Nietzsche La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante. Søren Kierkegaard