¿Cuál es la última serie de televisión que has visto?

Desde "La caí­da del Imperio Romano" hasta "Salvar al soldado Ryan". Todo el peplum y el cine bélico que quieras comentar
Valeria

Re: ¿Cuál es la última serie de televisión que has visto?

Mensaje por Valeria »

Aprovechando una promoción de AppleTV, SLOW HORSES. ¡Pero cómo no se habla más de esta serie! Es magnífica. Bueno, la cuarta temporada en mi opinión decae un poco, pero espero que mantenga el nivel en el futuro. Me lo he pasado pipa.
farsalia

Mensaje por farsalia »

Slow Horses es lo más... y en temporadas cortitas.

Imagen

Me puse el lunes por la noche con La Maison (AppleTV+), serie francesa sobre una ficticia casa de modas, una de las últimas independientes, y de la familia que la fundó. El director de la misma mete la pata con comentarios racistas en redes sociales y es cancelado, y la familia busca nuevo director creativo: será una joven diseñadora que se ha mantenido fuera de las grandes firmas y que se espera que aporte aire fresco a la empresa.

Para pasar el rato.
Curistoria

Mensaje por Curistoria »

Valeria escribió: Mié Nov 27, 2024 11:07 am Aprovechando una promoción de AppleTV, SLOW HORSES. ¡Pero cómo no se habla más de esta serie! Es magnífica. Bueno, la cuarta temporada en mi opinión decae un poco, pero espero que mantenga el nivel en el futuro. Me lo he pasado pipa.
Yo voy por la segunda temporada, que acabo de comenzar, y también me parece interesante. Me sumo a tu entusiasmo, aunque quizás un poco más moderado.
farsalia

Mensaje por farsalia »

Imagen

Mamen Mayo (SkyShowtime): miniserie sobre una mediadora en un bufete, y su particular equipo, que buscan que haya acuerdos entre partes enfrentadas y evitar así un juicio. Una agradable sorpresa.
sciurus

Mensaje por sciurus »

Bueno, sigo trabajando en acabar la serie de Justified. Segunda temporada en el bolsillo. La trama del marshall Givens se va entroncando en su natal condado de Harlan, una especie de selva situada en el profundo Sur de los EUA, donde surgen viejos conflictos familiares. El aroma a western se respira más allá del stetson de Raylan Givens.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
farsalia

Mensaje por farsalia »

Imagen

Me zampé anoche media temporada de Celeste (Movistar+). Muy buena...
Curistoria

Mensaje por Curistoria »

La he visto este fin de semana. Tiene sus virtudes, especialmente que los personajes no están trazados con tiralíneas, y que Carmen Machi y Manolo Solo son muy buenos.
Luego, vista en perspectiva toda la serie, creo que la trama es algo corta y no está bien nutrida. Demasiado lineal y simple, en mi opinión.
Saludos.
farsalia

Mensaje por farsalia »

La terminé anoche. La trama está bien medida (6 episodios, no necesita más) y no es previsible; en realidad, no habla (únicamente) del caso Celeste, y hasta ahí puedo leer. Y coincido en que los personajes están muy bien perfilados, tienen matices, como todo el mundo, y eso los hace interesantes.

Una buena serie, de lo mejor de este año en ficción española junto a Querer (sobre todo) y Yo, adicto, entre otras.
Divino Julio

Mensaje por Divino Julio »

Bueno, amigos, pues he empezado la nueva de Star Wars: «Skeleton Crew» (lo han traducido como «Tripulación Perdida» en español). Algunos no nos damos por vencidos y pensamos que Disney aún puede sacar cosas aprovechables y... ¡efectivamente! Me ha sorprendido para bien. Un rollo muy ochentero y con muchas autorreferencias que te traslada a las pelis de aventuras de tu infancia. Si has crecido en aquella época, te garantizo que te vas a sentir en casa.

Muy buen primer capítulo, espero que la serie no se atasque o que acabe siendo un fiasco. Tiene buenos mimbres para hacer algo decente, sobre todo comparado con lo último que hemos visto de Star Wars. Tienen toda mi atención.

Imagen

Edito: Pues visto el segundo. Maravillosa serie de momento.
Mientras me quede algo por hacer, no habré hecho nada
AguilaKen

Mensaje por AguilaKen »

Pues yo he visto hoy el primer episodio y no me ha gustado. Me han parecido los Goonies en el espacio, un planeta demasiado parecido a cualquier suburbio yanqui de los 80, sin parecerme SW salvo en la estupenda eso sí, escena de arranque, la de los piratas.

Espero que remonte, porque me ha decepcionado bastante.

Para mí, de SW-Disney me gusta mucho Andor (creo que es una obra gigante) y The Mandalorian (ese spaghetti western...). Un paso por detrás, The Bad Batch y Clone Wars (aunque esa es todavía de Lucasfilm). En cuanto a pelis, Rogue One es otra obra maestra y las demás... no existen :D
Responder