Despierta, cuervo - Ismael Manzanares

Pandemonium

Despierta, cuervo - Ismael Manzanares

Mensaje por Pandemonium »

Hola, majos.
Os presento mi novela Despierta, cuervo, que publica Ediciones Evohé en respuesta a la oportunidad que me dio tras ganar el XII Concurso de relatos históricos aquí, en este mismo foro. Me hace mucha ilusión compartirlo con vosotros. Es una novela de fantasía y ciencia ficción que bebe de muchos de mis autores favoritos: me gusta pensar que entre sus páginas están representadas la nostalgia de Ray Bradbury, la imaginación de Joan Manuel Gisbert, la ternura de Ursula K. Leguin o la esperanza de Cordwainer Smith.

Aquí tenéis la portada, ilustrada maravillosamente por nuestra querida Nuruialwen.

Imagen

La sinopsis:
La humanidad ha desaparecido. En su lugar, los seres vivos han evolucionado hasta adquirir consciencia y se agrupan en tres comunidades antagónicas: la Bandada, la Nube Plateada y la Manada.

Tres animales, embajadores de sus respectivas culturas, emprenden un peregrinaje en aras del progreso de la incipiente civilización. El objetivo es el misterioso santuario donde los humanos abandonaron un legado de secretos inimaginables, que puede decantar de manera decisiva el equilibrio de poder en esta nueva Tierra. Para salir airosos de este desafío, las claves serán la empatía, la consciencia y la amistad. Y la recompensa será la verdadera historia del hombre.

Podéis encontrarlo en la web de Ediciones Evohé.
Pandemonium

Re: Despierta, cuervo - Ismael Manzanares

Comento también que el próximo 13 de diciembre se llevará a cabo una presentación en Madrid, en el local de Ediciones Evohé en Madrid, en el barrio del Pilar, muy cerquita del metro Avenida de la Ilustración.

Imagen

Me encantaría compartir un buen rato charlando de libros con vosotros y ponernos cara, especialmente a todos con los que he coincidido en los concursos, porque creo que esta publicación es un éxito de todos. Ojalá que os animéis.
sciurus

Mensaje por sciurus »

Muchas felicidades, Pandemonium. Larga vida al libro. Fantástico premio el que.brinda Evohé con el concurso.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
Akane

Mensaje por Akane »

La portada es muy interesante y el tema de la novela también. Anda, y se acerca la Navidad, qué cosas… :D
cavilius

Mensaje por cavilius »

Felicidades, Pandemonium.
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Pandemonium

Akane escribió: Vie Nov 29, 2024 11:18 am La portada es muy interesante y el tema de la novela también. Anda, y se acerca la Navidad, qué cosas… :D
Jajaja :lol:. Gracias, majos.
ave

Mensaje por ave »

Enhorabuena, Pande, me alegro mucho. Lástima que no viva yo en Madrid para ir a ese estupendo local a escuchar (y yo a hablar de más). El argumento me ha dejado alucinando.
Y quien las dulces patrañas
Del Rey que rabió me cuente
Garnata

Mensaje por Garnata »

Enhorabuena, Pande.

¿Sabes si se va a grabar la entrevista? Ya nos dices.
Solo los que luchan alcanzarán la victoria.
Pandemonium

Ave, un fuerte abrazo, compañero de laureles de aquella divertida edición ;).

Muchas gracias, Garnata. No sé si se grabará aunque tampoco daría mucho por el resultado, el audio en estas cosas suele ser malo. Te agradezco el interés (ojalá que estuvieras y te pudiera poner cara).

Un abrazo a los dos
Edecán

Mensaje por Edecán »

Felicidades, Pandemonium, y ¡muchos éxitos!
¿Presentación en Barcelona?
Responder