En NOVIEMBRE he comprado...

Como niños con juguetes nuevos, aquí­ podremos comentar esos últimos libros que han caído en nuestras manos
ToniB

Re: En NOVIEMBRE he comprado...

Mensaje por ToniB »

Gente de Hitler; Richard J. Evans.
Así se las ponían a Fwrnando VII-
equix

Mensaje por equix »

balbo escribió: Sab Nov 23, 2024 12:52 pm Volviendo de por el pan:
Podría haber sido peor. Podías haberte comprado un Skoda... y del pan, ni rastro.
Wyrd byð swyðost
sciurus

Mensaje por sciurus »

Igual, tras un año de adquisiciones de Balbo le saldría más barato el Skoda. :D
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
balbo

Mensaje por balbo »

Pues el Skoda es un coche que me gusta. Lo llevan muchos taxistas en Madrid y es bien anchito, puedes estirar las piernas y es cómodo. :P
Nulla dies sine linea
Ilíone

Mensaje por Ilíone »

balbo escribió: Mié Nov 20, 2024 10:18 am Parece que sí jejeje (ahora la RAE dice que hay que poner je.je.je) :D

Encontré una librería de segunda mano que ha traído una buena cantidad de Gredos a buen precio (entre 5 y 15 euros) así que poco a poco voy rellenando espacios de literatura clásica que me faltaban. Hay que aprovechar. ;)
Pues si tienes a bien citarla no habría quien no te diera las gracias... jejejeje o, como bien indicas je.je.je.
APV

Mensaje por APV »

El asedio de Cartagena de 1873-1874 y el final del cantón murciano de Manuel Rolandi.
Su libro sobre la armada cantonal me había gustado y este parece que usa el mismo formato.
balbo

Mensaje por balbo »

Pues en la librería de segunda mano Ábaco en la calle General Álvarez de Castro en Madrid. Nada más entrar, al fondo, en el pasillo de la derecha, frente a la sección de filosofía. ;)
Nulla dies sine linea
sciurus

Mensaje por sciurus »

Y como no todo son compras, en un carrito de intercambio, encontré en muy buen estado, Las Tesis de Nancy de Ramón J. Sender.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
balbo

Mensaje por balbo »

Cerrando el mes (creo) hoy he pillado:

La vida en la antigua Roma, de Harold W. Johnston

Imagen

El logos enamorado, homosexualidad y filosofía en la Grecia antigua, de María R. Gómez Iglesias

Imagen
Nulla dies sine linea
Inigo

Mensaje por Inigo »

El logos enamorado de tan buen recuerdo... De lectura un tanto compleja, pero también absolutamente revelador, mucho.
Desde el Reyno de Navarra.
El Puente Lejano
Responder