Taberna Hislibreña
Re: Taberna Hislibreña
vaya, esto empieza a parecerse al Hislibris que recordaba 

Más relatos publicados, que veo que os aburrís 

Más madeeeera!!!
Ay, sí… ¡qué gacho, la verdad!

Magnus, ya sabes que no hay nada que perdonar. Al revés, en todo caso!

Os dejo a ambos con los comentarios. Que ya sois como los padres… o los abuelos de por aquí! (Y yo también, vaya).
Un abrazo a todos!
O, incluso peor, cuando ganas algo y tampoco sabes por qué. Recuerdo que una vez lo pregunté y hasta me miraron mal

Escritor.
Autor de La Ley del Sur
Autor de La Ley del Sur
Bienvenido, AguilaKen.
Nos alegramos de tenerte por aquí. Siéntete como en tu casa. Te invito a un desayuno y a una charla mañanera para ir comentando los pormenores de los relatos y de nuestro gusanillo literario.
Nos alegramos de tenerte por aquí. Siéntete como en tu casa. Te invito a un desayuno y a una charla mañanera para ir comentando los pormenores de los relatos y de nuestro gusanillo literario.
Solo los que luchan alcanzarán la victoria.
dejo aquí en la taberna una encuesta muy interesante que me he encontrado hoy en la prensa sobre hábitos lectores: https://elpais.com/babelia/2024-11-23/l ... los-z.html
Un cordial saludo, Garnata. Encantado de aceptar ese desayuno virtual, ahora que ya he vuelto del paseo mañanero perruno.
Cada día me lo hacen más largo. Hoy, de 9 a 11:30 ¡Y les parece poco!
Escritor.
Autor de La Ley del Sur
Autor de La Ley del Sur
- Pero Lopez
Toma el dinero y corre, como dice Woody Allen:
https://www.filmaffinity.com/es/film640891.html

“Pues has de saber, querido Sancho, que el lector es un pájaro etéreo, caprichoso e inconstante, y hay que atraerlo con miguitas de pan para que lea, y a veces, ni aun así”.
Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son mías y, por tanto, subjetivas.
Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son mías y, por tanto, subjetivas.
- inigo montoya
¡Tabernero!
Que todo el que asome por la taberna reciba un trato de cortesía acompañado de buenas viandas y regado con los mejores elixires. Corre de mi cuenta.
¡Cómo me gustan los viejos debates! Me traen recuerdos de lizas encarnizadas y escarceos varios con el único fin de salvar el gaznate. Si os sirve el testimonio de un viejo espadachín: Aguantad las estocadas, hermanos, las hay duras y profundas y duelen de .... pero al final , uno avanza sobre tierras pantanosas y sale el sol.
Palabra de espadachín.
Mis respetos para los veteranos y para los recién llegados.
Que todo el que asome por la taberna reciba un trato de cortesía acompañado de buenas viandas y regado con los mejores elixires. Corre de mi cuenta.
¡Cómo me gustan los viejos debates! Me traen recuerdos de lizas encarnizadas y escarceos varios con el único fin de salvar el gaznate. Si os sirve el testimonio de un viejo espadachín: Aguantad las estocadas, hermanos, las hay duras y profundas y duelen de .... pero al final , uno avanza sobre tierras pantanosas y sale el sol.
Palabra de espadachín.
Mis respetos para los veteranos y para los recién llegados.
Abre los ojos