Taberna Hislibreña

¡¡Vamos!! Nunca hubo un quince malo ni relato en verso inválido
Mermaid

Re: Taberna Hislibreña

Mensaje por Mermaid »

En realidad me equivoqué al citar a Tigrero. Fue él quién, en su comentario a La última tentación, utilizó la expresión "jauría (no manada) de leones". Yo estaba repitiendo sus palabras y ni siquiera lo hice correctamente.
Lo dicho. Sorry.
Cali

Mensaje por Cali »

Charivari escribió: Mié Nov 20, 2024 8:13 pm es cierto que un sereno solo pasa de noche, asi que que voy a editar mi comentario. :lol:
¡Ajá, aquí de devela la cosa! El altercado es entre Mermaid y Charivari por el asunto del sereno. ¡Los nuevos pelean entre ellos! ¡Veteranos venid a ver! :D :D :D

Ahora en serio. Antes yo leía los comentarios de los que ya conocía. Pero ahora estoy leyendo también los de Mermaid y Charivari porque ambos suelen ser interesantes. Y de paso. El relato de la disputa, el de Vera Miles y el incendio de Santander también me gusta. ;)
#CristinaLibre
Charivari

Mensaje por Charivari »

prepara las palomitas entonces :D
pero me temo que no vaya a haber mucha más acción, la película se queda en un trailer
Charivari

Mensaje por Charivari »

Cali

Mensaje por Cali »

Mermaid escribió: Mié Nov 20, 2024 8:30 pm En realidad me equivoqué al citar a Tigrero. Fue él quién, en su comentario a La última tentación, utilizó la expresión "jauría (no manada) de leones". Yo estaba repitiendo sus palabras y ni siquiera lo hice correctamente.
Lo dicho. Sorry.
Cuidado Mermaid con Tigrero, que es tigre pero lleva a todos los leones de las narices. Creo que es el jefe de la manada o jauría, como sea. ¿la jauría no es para los cánidos?
#CristinaLibre
Kelin

Mensaje por Kelin »

Likine escribió: Mié Nov 20, 2024 8:04 pm ¡Ah, qué buenos recuerdos me traen, desde la ausente distancia, estos debates, in genere, sobre los niveles y contenido de la historicidad de un relato! Casi me entran ganas de entrar de nuevo sobre la cuestión. :) ¿Es histórico un relato de Fantahistoria o de Mitohistoria? ¿Y si el narrador narra el pasado desde nuestro futuro? :D Por echar una aurea manzana entre las tres bellas deiformes, digo.
Un abrazo para todos y mucha suerte a los que, de una manera u otra, cualquiera que esta sea, participáis. Este concurso es, a mi parecer, una verdadera joya.
Maese Likine, se le echa de menos en esta edición. Espero que sea porque los hados le hayan reservado más altos menesteres y no porque nos haya dejado de lado por voluntad propia.
Un abrazo.
"La pluma es la lengua del alma"
Miguel de Cervantes
www.benjamincollado.com
Kelin

Mensaje por Kelin »

Por cierto, tanda de cortos terminada y esperando la siguiente, que se está haciendo de rogar. Frau, !más madera!
Mientraes esperamos, tómense una ronda de lo que ustedes gusten que corre de mi cuenta.
"La pluma es la lengua del alma"
Miguel de Cervantes
www.benjamincollado.com
Cali

Mensaje por Cali »

Edecán escribió: Mié Nov 20, 2024 4:39 pm
Perdón, yo de nuevo. Es que tenía que hablar con Edecán.
En un comentario me ha citado y me ha puesto lo siguiente.

Se puede decir más alto pero no más claro. Coincido plenamente.

No hay corazones aquí para poner, pero si no te pondría veinte.
Que lindo es cuando alguien te dice que coincide plenamente ¡y que hablás claro!
Acabo de llamar a mi marido para que lo vea. ¿Ves lo que me puso Edecán? Y vos decís que no me entendés cuando hablo. Fumate este comentario.

Y estuve espiando tu web, Edecán. ¡Cuantos libros tenés! Y uno bien gordo, ¡una trilogía!
También chusmeé tu bio en Amazon. Una cosa que me gustó es que sos más viejo que yo.
La gente más joven que yo me fastidia.
#CristinaLibre
Edecán

Mensaje por Edecán »

Un placer, Cali, ya ves, sesenta tacos me contemplan… quizás por eso tiendo a expresar lo que siento, sin tapujos ni cortapisas; y si otro piensa igual que yo, ¿para qué repetirse? No podía expresar mejor lo que pensaba.
En cuanto a mi web, cualquier sugerencia será bienvenida, que no hace ni un mes que está en marcha. ¡Muchas gracias por visitarla!
Cali

Mensaje por Cali »

Edecán escribió: Mié Nov 20, 2024 9:56 pm En cuanto a mi web, cualquier sugerencia será bienvenida, que no hace ni un mes que está en marcha. ¡Muchas gracias por visitarla!
He visto que has ganado un accesit en el concurso Astarté. Nosotros conocemos a la que ha quedado segunda. Anda por aquí: McFarlane
#CristinaLibre
Responder