Próximas reseñas
Re: Próximas reseñas
Coincido con tu señora.
Reseña agendada para enero.
Reseña agendada para enero.
Desde el Reyno de Navarra.
El Puente Lejano
El Puente Lejano
Pues creo que me la voy a pedir para Reyes.
Me refiero a la novela, claro.
Me refiero a la novela, claro.
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard

Caviilius, ahora no puedo evitar (y debería abstraerme) que tu humor me reporte al de Mendoza. Cada uno es esclavo de sus palabras y de la hemeroteca

La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
Enviada la reseña de:
El guardiamarina Hornblower, de C.S. Forester.

El guardiamarina Hornblower, de C.S. Forester.

Nulla dies sine linea
Es cuestión de hablarlo

No hay de que preocuparse, sólo se están cumpliendo mis órdenes
Este puente terminaré la de Gladiadores de DF y además espero caiga otra de un cómic sobre el Siglo de Oro español que es realmente bueno. Y hasta aquí puedo leer. 

El asedio de Cartagena de 1873-1874 y el final del Cantón Murciano, es del mismo autor que el libro sobre la Marina cantona.
Curioso que recientemente se publiquen libros sobre los asedios de Bilbao y Cartagena de esa misma época.
Curioso que recientemente se publiquen libros sobre los asedios de Bilbao y Cartagena de esa misma época.
Realizada y subida a borrador la reseña de Lo que sé de los vampiros de Francisco Casavella.
El Puente Lejano
El Puente Lejano
Subida a borrador nueva reseña: Condenados a escribir. Escritores entre rejas de Daria Galateria.
El Puente Lejano
El Puente Lejano