Exposición La mujer en Japón

Épocas, estilos, autores... Todo cabe
Responder
Akane

Exposición La mujer en Japón

Mensaje por Akane »

Os invito, si pasáis por Zaragoza, a acercaros al hermoso palacio de Sástago para visitar la exposición que hay hasta finales de diciembre, "La mujer en Japón. Cuatro siglos de ukiyo-e y shin-hanga". Es la exposición de este tipo más importante de Europa.

Os dejo un enlace con algo de información por si queréis echarle un ojo. Yo creo que merece la pena (no el enlace, sino la muestra).

Salud.

La mujer en Japón
balbo

Re: Exposición La mujer en Japón

Mensaje por balbo »

Tiene que estar muy bien. Una pena que sea en Zaragoza, me pilla algo lejos, pero leo que vale la pena. Aquí en Madrid no hace mucho hubo algunas exposiciones sobre la historia del manga, historia del arte y vestuario japoneses, etc... sale uno fascinado. Este tipo de exposiciones vale la pena verlas porque normalmente son piezas únicas. Gracias por la invitación. :P
Nulla dies sine linea
sciurus

Re: Exposición La mujer en Japón

Mensaje por sciurus »

Pintaza y hace poco en Barcelona hubo ésta otra. La fascinación del Extremo Oriente siempre vivo.

enlace
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
Responder