Foro nuevo
Re: Foro nuevo
Bueno, pues ya estoy dentro. Al final me ha tocado cambiar de ordenador porque en ninguno de los tres navegadores me dejaba registrarme.
Así se las ponían a Fwrnando VII-
- Nuruialwen
- Pincel Máster
Coñe, pues si te ha dejado sin problema al cambiar de ordenador, te recomendaría pasarle un buen antivirus y antivarios al otro, porque puede que fuera por que tengas algún bichillo y el sistema antispam del foro lo registrara al intentar entrar desde allí, fíjate.
Más que nada por ti, vamos, por que no te dé guerra en otras cosas más adelante, al leerte eso.
Y sobre todo, bienvenido por fin
Más que nada por ti, vamos, por que no te dé guerra en otras cosas más adelante, al leerte eso.
Y sobre todo, bienvenido por fin

Gracias. Sinceramente me ha resultado estresante no poder entrar estos días.
Así se las ponían a Fwrnando VII-
- Nuruialwen
- Pincel Máster
- Curistoria
GraciasInigo escribió: ↑Jue Oct 03, 2024 5:17 pmQue sea para quedarte. Qué alegría.Curistoria escribió: ↑Vie Sep 27, 2024 9:17 pm Saludos hislibreños, hislibreños.
Llevaba años sin escribir en el foro, pero esto ha sido como ver un cemento recién echado un no aguantarse a dejar uno escrito su nombre![]()

Una pregunta: los nuevis temas ahora sí aceptan acentos, la ñ y demás?
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
Todo vuelve a funcionar en este foro nuevo: tildes, eñes, vista previa, etc.
Gracias, Fars. Se agradece. Cada día me gusta más la casa nueva. Y encima con la misma gente del barrio...
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
De repente, desde ayer no puedo entrar en el foro. Contraseña incorrecta, hago varios intentos y me pide el captcha, y ni aún así.
En cambio con el móvil sí puedo entrar. No lo entiendo.
En cambio con el móvil sí puedo entrar. No lo entiendo.
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Nada, no hay manera.
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
Søren Kierkegaard
Friedrich Nietzsche
Søren Kierkegaard