Próximas reseñas
Próximas reseñas
¿Qué tal si vamos poniendo las reseñas que queremos publicar en breve (o a medio y a largo plazo)? Puede servir este hilo para anunciar qué vamos a reseñar (y poner los dientes largos), para crear expectación o incluso para que dos o más hislibreños que están escribiendo algo estén al tanto: igual hasta les apetece escribir una reseña a cuatro manos, o seis, u ocho...
Re: Próximas reseñas
Buena idea Farsalia. Por mi parte tengo enviadas dos reseñas pendientes de publicar: "Pax", de Tom Holland, y "La contrarrevolución francesa", de Díaz Villanueva y Garín.
Y tengo a medio escribir la de "El último asesino", de Peter Stothard.
Y tengo a medio escribir la de "El último asesino", de Peter Stothard.
No hay de que preocuparse, sólo se están cumpliendo mis órdenes
Pues yo quiero enviar la de Las hermanas Makioka, de Tanizaki. Pero no prometo nada sobre fechas.
Mi mujer se lo leyó este verano y le encantó. Esperamos tu reseña!
No hay de que preocuparse, sólo se están cumpliendo mis órdenes
Me "pido" El Coliseo de Hopkins y Beard y Justiniano de Sarris.
Yo ahora estoy haciendo una reseña de una obra de teatro de Sófocles: Antígona. Hace unos días hice una escapadita a Mérida y, evidentemente, revisité de nuevo el teatro (entre otros lugares) y me entraron ganas de leerme de nuevo esta maravillosa obra (influenciable y evocador que es uno)
En cuanto la termine, si no hay ningún problema, procederé a enviarla.

En cuanto la termine, si no hay ningún problema, procederé a enviarla.

Nulla dies sine linea
Yo haré la de Tiberio Graco: Tribuno de las legiones, de Despertaferro
Y a ver si termino la de Matadero 5.
Y a ver si termino la de Matadero 5.
Leyendo 'Momentos singulares de la Antiguedad' de Marianne y Pedro Barceló para reseñar en la Papri. Avisados estáis.
Desde el Reyno de Navarra.
El Puente Lejano
El Puente Lejano
Subí al repositorio la reseña de Roma oscura. La vida secreta de los romanos de Michael Sommer (Akal), recién publicado.