Foro nuevo
- Nuruialwen
- Pincel Máster
-
Re: Foro nuevo
Saludos para todos y enhorabuena a los hacedores de este nuevo y mejorado foro. También felicidades a toda la comunidad de Hislibris, que muchos años dure.
No me he prodigado mucho últimamente, aunque intentaré hacer voto de enmienda. No es fácil, me he registrado como nuevo forero por problemas para conectarme, que din duda han sido todos culpa mía. Y me encuentro desbordado con el nuevo formato y una nueva edición del concurso!!
Larga vida a Hislibris!
No me he prodigado mucho últimamente, aunque intentaré hacer voto de enmienda. No es fácil, me he registrado como nuevo forero por problemas para conectarme, que din duda han sido todos culpa mía. Y me encuentro desbordado con el nuevo formato y una nueva edición del concurso!!
Larga vida a Hislibris!
¿Soy yo o ha estado caída la web de Hislibris?
También lo sentí yo
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
- Pablo Albaladejo
Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Me he registrado hoy mismo porque estoy promocionando mi primera novela y he encontrado de repente este lugar y me ha encantado. Voy a publicar un mensaje en la sección de presentación de novelas pero me parecía correcto hablar primero aquí.
Bueno, pues eso, que no sabía de la existencia de este foro que según veo se ha renovado, pero a partir de ahora seré un asiduo.
Saludos.
Pablo
Bueno, pues eso, que no sabía de la existencia de este foro que según veo se ha renovado, pero a partir de ahora seré un asiduo.
Saludos.
Pablo
Bienvenido y quédate todo el tiempo que gustes, Pablo. Sé bienvenido
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
No sé si ponerlo aquí, o bien solo me pasa a mí, pero desde esta mañana cada vez que pongo en google "Hislibris" me aparece el resultado de la búsqueda en chino mandarín 

Nulla dies sine linea
Igual son cosas de Google, pero se lo paso a Javi para que investigue. Gracias.