Manga y anime
Re: Manga y anime
Acabé Lazarus de Watanabe (el gran creador de Cowboy bebob. Y, por ellos, toda comparación siempre será un agravio. La cinta se deja ver muy bien. Presenta una historia y trama mád que interesanta, pero también algo dispar en su desarrollo. Encima, el final me pareció algo abrupto. A algunis personajes, necesitarían más desarollo. Por otro lado, el ritmo, el dibujo y la música son muy buenos. Lo dicho, sería más que buena pero todo queda lejos de su obra maestra.
Deja la puerta abierta a más entregas, que serán bien recibidas.
Deja la puerta abierta a más entregas, que serán bien recibidas.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
Terminé la ultima temporada de Gintama: Gintama 3-nen z-gumi ginpachi-sensei
Un spinoff de la saga Gintama, esta vez cogiendo a todos sus locos personajes y metiendoels a estudiar y parodiar en un típico instituto japonés. Me he reído un montón
Promete (o no) una segunda temporada.

Un spinoff de la saga Gintama, esta vez cogiendo a todos sus locos personajes y metiendoels a estudiar y parodiar en un típico instituto japonés. Me he reído un montón

Nulla dies sine linea
Terminada la segunda temporada de Fumetsu no anata e (To you eternity). Una bella y muy triste historia acerca del peso de la inmortalidad. De ella os recomiendo todo, desde su historia, pasando por el guion, hasta la banda sonora. Eso sí, al verla preparad una buena remesa de clinex ya que tiene algunos momento muy dramáticos y bellos a la vez.

Nulla dies sine linea
Como se cumplen diez años del estreno de Your Name (¡cómo pasa el tiempo!) en el cine la han vuelto a reponer en vose así que la he vuelto a ver, y comprobar que sigue siendo una maravilla

Nulla dies sine linea
Los dos últimos animes que he visto:
Jibaku Shounen Hanako-kun (2020). Temporada 1
Misterios sobrenaturales en un instituto. Pero aunque sean misterios un poco cozy, lo mejor es la originalidad del dibujo. Visualmente parece estilo manga con una patina de colores bastante bonitos

Ao Ashi (2022)
Un spokon de futbol bastante entretenido, que se aleja del estilo de estos manga/animes pues más que centrarse en las genialidades de un futbolista trata más bien de la construcción de un deportista. Lo recomiendo.

Jibaku Shounen Hanako-kun (2020). Temporada 1
Misterios sobrenaturales en un instituto. Pero aunque sean misterios un poco cozy, lo mejor es la originalidad del dibujo. Visualmente parece estilo manga con una patina de colores bastante bonitos

Ao Ashi (2022)
Un spokon de futbol bastante entretenido, que se aleja del estilo de estos manga/animes pues más que centrarse en las genialidades de un futbolista trata más bien de la construcción de un deportista. Lo recomiendo.

Nulla dies sine linea
Sousou no Frieren 2nd Season (2026)
...como siempre, sencillamente sublime

...como siempre, sencillamente sublime

Nulla dies sine linea
Ví el anime Uzumaki. Demasiado desasosiego para un ser como yo. El trazo y el blanco y negro, espectaculares.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
Sí, en este caso quisieron adoptar el formato manga a la animación. El dibujo es relativamente parecido al manga, que es mucho mejor y más terrorífico aun, pero quisieron darle tanta verosimilitud que la animación quedó muy pobre y con movimientos en los personajes un tardo burdos. La idea es buena, es decir que la animación tenga toques manga pero quedo fallida. En cambio hay otra serie, que la puse un poco más arriba, Jibaku Shounen Hanako-kun , en la que adaptaron muy bien el estilo manga de viñetas. Te la recomiendo. Es de misterios en un colegio, más naif que Uzumaki, pero el dibujo y el estilo es bien lindo. 
Nulla dies sine linea
Perfecto, merci...pero sin terror, please