República de Sombras: Salazar — ucronía noir-bélica, España 1939

Responder
Norberto Viñas

República de Sombras: Salazar — ucronía noir-bélica, España 1939

Mensaje por Norberto Viñas »

Hola.

Me llamo Norberto Viñas. Después de muchos años escribiendo para otros, me he lanzado a publicar bajo mi nombre. ¿Y cómo? Pues con un monstruo imaginando una Europa en la Segunda Guerra Mundial en la que España hubiera ganado la Guerra Civil del lado republicano.

Salazar es la primera entrega de República de Sombras, el arranque. Ya están escritos los dos siguientes volúmenes, y sigo escribiendo.

Imagen

¿De qué va? Es una ucronía, pero he tratado de pegarme al máximo a la realidad histórica, tanto a nivel bélico como político. Hay acción, hay intriga, hay combate y también momentos para la camaradería, el humor, la tensión… qué voy a decir yo :D

Aunque tiene protagonistas claros, creo que es muy coral. Un campo de reeducación política y unos supuestos maquis (pero al revés) en los montes de Teruel, y ahí arranca la historia. El primer capítulo se puede leer gratis en republicadesombras.com y en la muestra de Amazon. Libro en Amazon

Me apetecía compartirlo aquí porque es el tipo de libro que nace de los mismos referentes que leéis. Si alguien se anima, tengo algunas copias, escribidme por privado.

Un saludo.
sciurus

Re: República de Sombras: Salazar — ucronía noir-bélica, España 1939

Mensaje por sciurus »

El puntl de partida es de lo más interesante. Felicidades por la trilogía. Ya nos irás contando.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
Responder