La conjura de los sabios
Re: La conjura de los sabios
Muy buena pinta, me la apunto. Me interesa mucho el tema.
-
Enhorabuena, Cavilius, por la publicación y mis mejores deseos de éxito, tanto para la promoción como para las ventas!
Bueno, a ver qué os parece la novela si os apetece leerla. Sale a la venta mañana.
Y si no tenéis nada mejor que hacer este domingo a las 12'50h, también podéis ver el programa de libros Página Dos, en el que me han reservado un hueco junto al dios Asclepio:
Y si no tenéis nada mejor que hacer este domingo a las 12'50h, también podéis ver el programa de libros Página Dos, en el que me han reservado un hueco junto al dios Asclepio:
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Estaré pendiente de cuando lo cuelguen en RTVE Play.
Uooooo, la tele. Hacen reportaje o entrevista también?
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
Saldrá vestido de ateniense tomando un chato de vino en un simposio 

Nulla dies sine linea
¡¡Hagan sitio!! ¡¡Hagan sitio!!
«¡Somardonería o Barbarie!». Proverbio aragonés (sui generis).
«Qui passa puncto, passa muyto». Proverbio aragonés .
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado».Proverbio masái.
«Qui passa puncto, passa muyto». Proverbio aragonés .
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado».Proverbio masái.
Me temo que sí. Estuvimos toda una mañana grabando la entrevista en Ampurias. Luego, editando el vídeo, quitando lo que no vale y dejando lo salvable, supongo que quedarán unos 8 0 10 minutos de gloria...
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
Søren Kierkegaard
Friedrich Nietzsche
Søren Kierkegaard