En ABRIL he comprado
En ABRIL he comprado
Pues viendo que era recomendación del blog de las bibliotecas de la Dipu de Barcelona, compré (por Wallapop), El diario completamente verídico de un indio a tiempo parcial de Sherman Alexie.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
Re: En ABRIL he comprado
En esta primavera tan cambiante, he pillado en Re Read:
¿Por qué Grecia?, de Jacqueline de Romilly

¿Por qué Grecia?, de Jacqueline de Romilly

Nulla dies sine linea
Para los interesados en la lírica gallego-portuguesa, la Universidad de A Coruña publica el segundo tomo de una edición crítica sobre las cantigas, dedicado este a las de amor.
Cantigas
Cantigas
Creo que son las "cantigas de amigo". Las de amor fueron el libro precedente.
Tienes razón, fue un lapsus.
El año que viene supongo que publican las de escarnio y maldecir (que suelen ser las más divertidas), y luego saldrá un libro más con los géneros menores.
Universo Cantigas
El año que viene supongo que publican las de escarnio y maldecir (que suelen ser las más divertidas), y luego saldrá un libro más con los géneros menores.
Universo Cantigas
- HistoMilita
Che en Cuba: el guerrillero de William Gálvez Rodríguez (Ciencias Sociales, 2007)

Un libro raro raro. Me ha costado conseguirlo. William Gálvez ha hecho estudios bastantes interesantes sobre la figura del Che y de la historia de Cuba en general. La foto de portada (cogida de internet) no es la mejor.

Un libro raro raro. Me ha costado conseguirlo. William Gálvez ha hecho estudios bastantes interesantes sobre la figura del Che y de la historia de Cuba en general. La foto de portada (cogida de internet) no es la mejor.
Soldadito del mes de agosto, con tu pantalón rojo vivo intentas pasar inadvertido, pero detrás de las amapolas no hay mucho sitio 
Recien salido del horno de la editorial Rhemata, vía Correos, el último de Fernando Lillo Redonet: Un imperio de risas: bromas y chistes en la antigua Roma 
Nulla dies sine linea
La editorial Galaxia lanza el sello Mar Maior para publicar en castellano obras de autores gallegos, para darlos a conocer. Empiezan con cinco títulos.
Relanzamiento
Mar Maior
Relanzamiento
Mar Maior