¿Cuál es la última película que has visto?
Re: ¿Cuál es la última película que has visto?
El pasado fin de semana vi la última de Jurasic Park. Desde la primera película, maravillosa, y en mi humilde opinión, todo fue a peor, con la única y honrosa excepción de la primera peli en la que aparece Chris Pratt.
Coincido. Lo mejor de la saga Jurasic Park es, junto con los dos libros de Michael Chrichton, la primera película.
Nulla dies sine linea
Bueno, yo cometí el error (ya lo pagué, ya) de ir a ver con mi chica mayor la penúltima que salió en el cine (creo que era la penúltima), porque repetían algunos de los actores de la primera. ¡Como si eso fuera a ser garantía de algo, eh! Ya cuando a los cinco minutos o así de empezar la hija le pregunta a la madre qué está haciendo y la otra contesta, como si fuera lo más normal del mundo, "Oh, nada, solo quemar unas mantas viejas" tenía que haber esperado lo peor. Al menos echamos unas cuantas risas, lo que no sé hasta qué punto eso es un éxito. 
Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas. (Susan Baker)