En ENERO he comprado…
Re: En ENERO he comprado…
El de Fuego y bronce tiene buena pinta también. 
Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas. (Susan Baker)
Pozi
El de Amazonas lo tengo pendiente hace tiempo. ¿Es reedición o tiene más cosillas?
El de Amazonas lo tengo pendiente hace tiempo. ¿Es reedición o tiene más cosillas?
Nulla dies sine linea
-
Wilfred de Ivanhoe
Regalo navideño: La guera de las Rosas, de Dans Jones.
El autor tiene una obra dedicada a los Plantagenet que, la verdad, también me gustaría que publicaran en castellano.
El autor tiene una obra dedicada a los Plantagenet que, la verdad, también me gustaría que publicaran en castellano.
Sin olvidar, el de Deadwood, Álvaro de Bazán, La España macabra e íberos. La verdad que promete ser un semestre interesante. Y para Villalón habrá que esperar hasta Junio.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
Acaban con mi presupuesto. El de Amazonas lo tengo (entiendo que es una reedición) y es una gozada, igual que el de Mitrídates. Y mira tú, ya tengo para junio regalo de cumple
. Ahora a buscar justificación para el resto de los meses...
Inauguramos el año con:
El fantasma de los Nanjo, de Sergio Vega

San Nicolás, de José Miguel Pero-Sanz

El fantasma de los Nanjo, de Sergio Vega

San Nicolás, de José Miguel Pero-Sanz

Nulla dies sine linea
- Antigono el Tuerto
Misión en París, de Arturo Pérez-Reverte, la última entrega (de momento) del Capitán Alatriste...ahora era el momento, cuando la marea navideña ha remitido y comienzan las rebajas 
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú- Pero Lopez
Hoy en la lumbre:
El gallo de oro y otros relatos, de Juan Rulfo. Creo que ya tengo todas las obras de este hombre, que no son muchas.
Cómo ordenar una biblioteca, de Roberto Calasso.
El gallo de oro y otros relatos, de Juan Rulfo. Creo que ya tengo todas las obras de este hombre, que no son muchas.
Cómo ordenar una biblioteca, de Roberto Calasso.
“Amigo Sancho, el lector es un pájaro caprichoso, hay que atraerlo para que lea, y ni aun así”.
"Topé a mis compañeros, licenciado Brandalagas y Pero López..."
Francisco de Quevedo
Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son subjetivas.
"Topé a mis compañeros, licenciado Brandalagas y Pero López..."
Francisco de Quevedo
Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son subjetivas.
Cotilleando en el Bookscenter:
Los últimos samuráis, de Romulus Hillsborough

La conjura del harén, de Abraham Juárez

Los últimos samuráis, de Romulus Hillsborough

La conjura del harén, de Abraham Juárez

Nulla dies sine linea