¿Cuál es la última serie de televisión que has visto?
- Antigono el Tuerto
Re: ¿Cuál es la última serie de televisión que has visto?
El Dentista, una serie méxicana coproducida con Movistar y emitida por este canal. El argumento no deja de ser bastante exótico y bizarro, la llegada de Jack el Destripador al Veracruz del Porfiriato, y como un dentista forense y una boticaria espiritista le persiguen...o algo así creo haber entendido tras haber visto cuatro episodios 
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio HindúRe: ¿Cuál es la última serie de televisión que has visto?
Un dentista... ¡Que horror! Les tengo auténtico pánico. Ya cuando voy, aunque sea solo para una limpieza, estoy tan nervioso que me tienen que sedar. La noche antes tengo auténticas pesadillas, pues esta es la imagen que tengo de ellos 
Nulla dies sine linea
Estamos con Segunda muerte. Bien.
Así se las ponían a Fwrnando VII-

El finde pasado vi la 2ª temporada de Respira, en Netflix. Un Anatomía de Grey local muy predecible, pero entretenido. Me sorprendió la actuación de Pablo Alborán, que se le ve suelto en esto de la interpretación.

Amadeus (en SkyShowtime, faltan 3 episodios por emitir). Aun percibiendo que no puede competir con la alargada sombra del filme de Milos Forman, me ha parecido una interesante (y progresivamente oscura) adaptación de la obra teatral de Peter Shaffer (guiños en el último episodio). Buena miniserie.
Ya la he puesto en mi lista de Sky. Thank you 
Nulla dies sine linea
- Pero Lopez
Patria
Tan tremenda, tan buena como la novela de Aramburu.

Tan tremenda, tan buena como la novela de Aramburu.

“Amigo Sancho, el lector es un pájaro caprichoso, hay que atraerlo para que lea, y ni aun así”.
"Topé a mis compañeros, licenciado Brandalagas y Pero López..."
Francisco de Quevedo
Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son subjetivas.
"Topé a mis compañeros, licenciado Brandalagas y Pero López..."
Francisco de Quevedo
Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son subjetivas.
Acabé la 5ª de Stranger Things de Netflix. Debo decir que tanto jugar con mi infancia ochentañera acabó generando una nostalgia que no me la voy a quitar en tiempo. Me gustó porque la serie también me ha conectado con mi hija mayor (anda que no hemos hablado de ella) y este verano nos pondremos a verla con el pequeño. La historia no explica nada nuevo, pero, a mi modo de ver, cuando lo narra tan bien pues, eso a pasar un buen ratito ante la pantalla.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
Pues también me puse con la 2a temporada de El hombre infiltrado. Es un auténtico soplo de aire fresco ver a estos "jóvenes" llevando una vida "normal". Qué menos! La verdad que da gusto ver algo tan sencillo hecho tan bien.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
Ayer acabamos Apagón. Buena.
Así se las ponían a Fwrnando VII-