Felices fiestas a todas y a todos!!!! Disfrutad de estos días, como sea, pero semper fidelis a nuestra pequeña comunidad!!!!! Besos empolvoronados, pero cuidaros de no ensuciar las hojas de los libros!!!!
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
Felices Fiestas a todos los hislibreños, que son unas cuantas: Nochebuena, Navidad/Papa Nöel (alias el obispo turco infiltrado), Santos Inocentes, Nochevieja/San Silvestre, Año Nuevo, Epifanía/Reyes,etc...y no menciono la más peligrosa, la cena de Navidad de la empresa
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
¡Muy, muy felices fiestas a todos! Yo espero un buen montón de libros bajo el árbol el día 25; ojalá vosotros hayáis sido tan buenos como yo y recibáis abundantes y excelentes lecturas. Un gran, gran abrazo a todos!
Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas. (Susan Baker)