Obituarios
Re: Obituarios
Magnífica en Hasta que llegó su hora o en Il Gatopardo. Tenía esa fuerza de las actrices italianas de esa época y una activista en temas sociales. DEP
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
El exvicepresidente de Estados Unidos y exnúmero dos de George W. Bush entre 2001 y 2009, Dick Cheney, ha muerto a los 84 años debido a una neumonía y a problemas cardíacos, según informa la CNN, que citó un comunicado de la familia.
Wyrd byð swyðost
Un halcón em toda regla...
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
- Pero Lopez
Un halcón en toda regla... viendo lo que hay ahora, era un auténtico ilustrado...
Tremendo el retrato que le hizo Cristian Bale en El vicio del poder:

https://www.filmaffinity.com/es/film170500.html
Tremendo el retrato que le hizo Cristian Bale en El vicio del poder:

https://www.filmaffinity.com/es/film170500.html
“Amigo Sancho, el lector es un pájaro caprichoso, hay que atraerlo para que lea, y ni aun así”.
"Topé a mis compañeros, licenciado Brandalagas y Pero López..."
Francisco de Quevedo
Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son subjetivas.
"Topé a mis compañeros, licenciado Brandalagas y Pero López..."
Francisco de Quevedo
Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son subjetivas.
- Antigono el Tuerto
Hombre, es que viendo el panorama actual, con un gobierno norteamericano conformado, fundamentalmente, por un ególatra megalómano rodeado de deficientes mentales, cualquiera parece un ilustrado...hasta Bush hijo se asemejaría a un Benjamin FranklinPero Lopez escribió: ↑Mar Nov 04, 2025 9:29 pm Un halcón en toda regla... viendo lo que hay ahora, era un auténtico ilustrado...
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio HindúRe: Obituarios
Aunque viendo aquellos vientos, no sorprenden estas tempestades, aunque sí, aquello asemejaba más a política...lo de ahora no sé...
De aquellos polvos estos lodos, tampoco vamos ahora a rehabilitar a un tipo como Cheney o a su (teóricamente) jefe Bush Jr. Que hace veinte años, tela...
- Divino Julio
Ha fallecido Robe Iniesta. 63 años. Mucha tralla. Descansa en paz.
Y ayer Jorjón, de Ilegales.
Y ayer Jorjón, de Ilegales.
Mientras me quede algo por hacer, no habré hecho nada
- Antigono el Tuerto
Pues sí, menuda semana estamos teniendo 
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado