¿Cuál es la última serie de televisión que has visto?

Desde "La caí­da del Imperio Romano" hasta "Salvar al soldado Ryan". Todo el peplum y el cine bélico que quieras comentar
farsalia

Re: ¿Cuál es la última serie de televisión que has visto?

Mensaje por farsalia »

Imagen

En dos sentadas devoré la 4ª temporada de Slow Horses (AppleTV+). Espléndida...

Ya grabada la 5ª entrega, esta semana se anunció que habrá una 6ª.
ToniB

Mensaje por ToniB »

Nosotros la veremos la semana que viene, supongo. Las novelas son buenas pero la serie es todavía mejor, en mi opinión.
Así se las ponían a Fwrnando VII-
ToniB

Mensaje por ToniB »

Acabada la tercera y última temporada de Rapa. Gran serie. Me ha llegado al corazón
Así se las ponían a Fwrnando VII-
balbo

Mensaje por balbo »

Volví a ver con mi mujer:

Aharen san wa (2022)

Imagen
Nulla dies sine linea
farsalia

Mensaje por farsalia »

Imagen

Entreteniéndome mucho en los últimos días con la 3ª temporada de El abogado del Lincoln (Netflix). Esta noche la termino...
dallas

Mensaje por dallas »

farsalia escribió:En dos sentadas devoré la 4ª temporada de Slow Horses (AppleTV+). Espléndida...

Ya grabada la 5ª entrega, esta semana se anunció que habrá una 6ª.
Completamente de acuerdo contigo farsalia . El personaje Jackson Lamb espléndido
Valeria

Mensaje por Valeria »

Pues me he enganchado a "El Pingüino". Y por más que miro a Oss, no encuentro por ningún lado a Colin Farrell, es alucinante la caracterización. El episodio sobre "el Ahorcado", magnífico.
sciurus

Mensaje por sciurus »

Está bien no estar bien. Un dorama coreano que narra en forma de cuentos, uno por capítulo, el trauma de dos hermanos y su relación con una mujer con su mochila. 16 capítulo de algo más de una hora. Los primeros, mucho más góticos, muy buenos y luego la historia se va diluyendo en un romance entre uno de los hermanos con la insufrible y encantadora chica. Y en medio de todo, figuran una caterva de personajes secundarios, algunos tan usualmente hilarantes en este tipo de cine. Tratan temas como los traumas, la salud mental y el TEA con el que convive el otro hermano. Se hace larguita? Pues sí, pero si me dicen que me dan 16 capítulos más, me los veo igualmente. Y con gusto
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
farsalia

Mensaje por farsalia »

Imagen

Estos días veo Rivales (en Disney+). Que una serie como esta, mezcla de Downton Abbey, culebronacos de algo copete como Dinastía y Falcon Crest y briznas de series sobre el mundo de la TV, esté en la plataforma familiar del ratón Mickey no deja de ser irónico: es un despiporre constante y un mercado de carne y sexo sin rubor alguno. Ideal para esponjar el cerebro.

1986, un condado ficticio en el sudeste del Reino Unido y una cadena de televisión, Corinium, que pugna por ser franquicia de la televisión independiente (la ITV). Egos y disputas e red aristócratas, ejecutivo televisivos y presentadores. Y mucho sexo.

Pues eso, para desconectar, no le pidas nada más.
farsalia

Mensaje por farsalia »

Imagen

Este finde pasado vi Yo, adicto (Dísni Plas), miniserie basada en el libro homónimo de Javier Giner, que explica sus vivencias para salir del pozo de la droga... siendo esta una máscara de algo más profundo. La esperaba rutinaria (caída al infierno, rehabilitación, redención...), y en parte lo es, pero está muy bien.
Responder