¿Cuál es la última serie de televisión que has visto?
Re: ¿Cuál es la última serie de televisión que has visto?
El problema de esa serie es que la fórmula aguanta en videos cortos de 3 minutos publicados los viernes en redes, como hace Pantomima Full... pero mantenerla en 10 capítulos de 25 minutos es otra cosa. Y, claro, no aguanta como serie. Y ambos personajes son planísimos y con cero empatía. Si la serie se sostiene, a durísimas penas, es por el resto de personajes... y hasta cierto punto. A mí ellos dos en particular me resultan muy cansinos y justamente por eso: todos conocemos a alguno así, pero no tienes por qué soportarlo durante 10 episodios.
Un bluf.
Un bluf.
- Antigono el Tuerto
Sí, en el fondo no dejan de ser una versión extendida de los vídeos de Pantomima Full, con su particular sentido del humor.
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio HindúRe: ¿Cuál es la última serie de televisión que has visto?
Esta semana vi Yakarta (Movistar+):

Miniserie de Diego San José que, esta vez en clave dramática, presenta a Joserra (Javier Cámara), profesor de educación física, antiguo jugador de bádminton y ludópata, entre otras cosas, que ve en la joven Mar (Carla Quílez) una oportunidad para encontrar su particular redención. Espléndida...

Miniserie de Diego San José que, esta vez en clave dramática, presenta a Joserra (Javier Cámara), profesor de educación física, antiguo jugador de bádminton y ludópata, entre otras cosas, que ve en la joven Mar (Carla Quílez) una oportunidad para encontrar su particular redención. Espléndida...
- Pero Lopez
En paralelo a la lectura de Lonesome Dove, conforme avanzo la lectura voy viendo en youtube la serie de 1989. Con Robert Duvall, Tommy Lee Jones, Diane Lane, Danny Glover, Anjelica Huston...
Me está gustando.

https://www.filmaffinity.com/es/film119641.html
Me está gustando.

► Mostrar Spoiler
“Amigo Sancho, el lector es un pájaro caprichoso, hay que atraerlo para que lea, y ni aun así”.
"Topé a mis compañeros, licenciado Brandalagas y Pero López..."
Francisco de Quevedo
Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son subjetivas.
"Topé a mis compañeros, licenciado Brandalagas y Pero López..."
Francisco de Quevedo
Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son subjetivas.
Viendo la tercera temporada de La Fundación.
Así se las ponían a Fwrnando VII-
De tanto en tanto, y después de ver series que ni recordaré y otras que sí, llegas a éstas que marcan. True Detective. Temporada 1. Qué brutalidad!!!, casi puedes mascar diálogo a diálogo, la trama y el maldito Lousiana que tiene un sabor a árido que dudo que me lo quite en tiempo. Lo peor, que seguramente esta entrega es única.
Última edición por sciurus el Mar Nov 18, 2025 7:11 pm, editado 1 vez en total.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
La última también es buena, pero la primera es insuperable.
- Divino Julio
Se borró mi comentario. Te decía, Scirius, que todas sus temporadas son buenas, pero ninguna a la altura de la primera. A mí la última me aburrió, sin ser mala. Le sobra metraje. Prefiero la tercera y la segunda, aunque la segunda es menos "True detective".
Mientras me quede algo por hacer, no habré hecho nada
A mí la segunda no me gustó nada.
El viernes me zampé los 4 episodios de Anatomía de un instante (Movistar+):

Está muy bien, buen ritmo, tres episodios dedicados a Suárez, Carrillo (tanto Álvaro Morte como Eduard Fernández clavan la dicción de ambos personajes) y Gutiérrez Mellado (sólido Manolo Solo), y un cuarto para el juicio a los golpistas (David Lorente como Tejero está muy bien). De hecho, me ha apetecido leer la novela de no ficción de Javier Cercas en que se basa la miniserie.

Está muy bien, buen ritmo, tres episodios dedicados a Suárez, Carrillo (tanto Álvaro Morte como Eduard Fernández clavan la dicción de ambos personajes) y Gutiérrez Mellado (sólido Manolo Solo), y un cuarto para el juicio a los golpistas (David Lorente como Tejero está muy bien). De hecho, me ha apetecido leer la novela de no ficción de Javier Cercas en que se basa la miniserie.