Concurso Hislibris

¡¡Vamos!! Nunca hubo un quince malo ni relato en verso inválido
Toni Mateo

Concurso Hislibris

Mensaje por Toni Mateo »

Buenas a todos. Soy nuevo en Hislibris y lo primero es presentarme. Me llamó Toni y conocí la web hace ya años a través de las reseñas de novelas históricas y del ranking. En julio pasado decidí registrarme y unirme a esta comunidad de enamorados de la historia y la literatura.En está ocasión me gustaría interesarme por la próxima edición del concurso de relatos históricos (el XVI ya). ¿Hay fecha prevista para su inicio?

Saludos y un abrazo.
EyloMarquez

Re: Concurso Hislibris

Mensaje por EyloMarquez »

El organizador, Javi, ha dicho en la Taberna que estemos atentos, que será pronto.
Toni Mateo

Mensaje por Toni Mateo »

A esperarlo con ansias, entonces.
Gracias por la respuesta :)
Akane

Mensaje por Akane »

Bienvenido, Toni!
Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas. (Susan Baker)
Toni Mateo

Mensaje por Toni Mateo »

Muchas gracias. Encantado de estar con vosotros :).
Toni Mateo

Mensaje por Toni Mateo »

Buenas. Como ha pasado un mes y no he visto nada en el foro vuelvo a preguntar, a riesgo de ser pesado.
¿Se sabe algo sobre el concurso o aún no?
Soy nuevo y desconozco la dinámica, así que ruego me perdonéis. No es impaciencia, es que no sé muy bien cómo funciona.
Kementerio

Mensaje por Kementerio »

?Alguien sabe si cuando uno gana (o queda segundo)tiene algún premio? Es que me gustaría poder escribir el segundo mejor relato en el 2026 y llevarme ese premio, porque en el 2025 no lo he podido conseguir.
EyloMarquez

Mensaje por EyloMarquez »

Toni Mateo escribió: Vie Dic 05, 2025 7:07 am Buenas. Como ha pasado un mes y no he visto nada en el foro vuelvo a preguntar, a riesgo de ser pesado.
¿Se sabe algo sobre el concurso o aún no?
Soy nuevo y desconozco la dinámica, así que ruego me perdonéis. No es impaciencia, es que no sé muy bien cómo funciona.
Aquí seguimos todos expectantes...
Toni Mateo

Mensaje por Toni Mateo »

¿Aún nada? He visto algo sobre unos premios pero me ha parecido que es un concurso de novelas, no de relatos.
Toni Mateo

Mensaje por Toni Mateo »

¿Aún nada? He visto algo sobre unos premios pero me ha parecido que es un concurso de novelas, no de relatos.
Responder