Premio Nobel de Literatura 2025.
Premio Nobel de Literatura 2025.
A unos días de la concesión del Nobel, los sitios de apuestas han sacado sus candidatos. ¿Quién creéis que lo recibirá??
Re: Premio Nobel de Literatura 2025.
Yo creo que estará entre los más mediáticos y el eterno Murakami 
Nulla dies sine linea
Apostaría por un estadounidense...
Por mojarme y, sin tener ni idea, alguien de Sudamérica. Pura intuición!
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
Pues nada, mejor que deje las quinielas. Ni que decir que no es que no haya leído nada, sino que ni lo conocía. Qué ignorancia la mía!!!! Dicho lo cual, y leído el artículo (y a diferencia de otros galardonados), sí que me ha picado la curiosidad.
Última edición por sciurus el Vie Oct 10, 2025 10:14 am, editado 1 vez en total.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
Yo tampoco he leído nada de este hombre. No sé puede conocer todo 
Nulla dies sine linea
-
Victor Paredes C.
Y el Premio Nobel de Economía 2025 ha sido otorgado a un historiador económico, Joel Mokyr, de quien se ha traducido "Los dones de Atenea" y "La palanca de la riqueza". Espero que esto anime a traducir su más recientes obras.
No se por qué en los foros de historia ha habido poca repercusión al respecto.
No se por qué en los foros de historia ha habido poca repercusión al respecto.