Manga y anime

Como no sólo de Historia vive el hombre, he aquí un hilo para comentar libros con historia de géneros dispares, ya sea policiaco, de terror, de fantasía...
balbo

Re: Manga y anime

Mensaje por balbo »

Esa obra maestra me puso un nudo en la garganta, pero Anohana es de llorar a moco tendido ;)
Nulla dies sine linea
balbo

Mensaje por balbo »

Terminada una serie de anime de hace algunos años que hacía tiempo tenía pendiente:

Ouran High School Host Club (2006)

Una comedia romántica mega entretenida, con una gama de imágenes y dibujos de lo más curiosos. El último capítulo me ha tenido clavado en el sillón. Os la recomiendo. Aunque nunca entenderé como no hicieron más temporadas. ;)

Imagen
Nulla dies sine linea
balbo

Mensaje por balbo »

Hoy me he acordado de este anime que, a mi por lo menos, cuando lo vi en su tiempo me encantó. Es simplemente una belleza de historia. Así que os la recomiendo:

Sakamichi no Apollon (Kids on the slope, 2012)

Imagen
Nishimi Kaoru está acostumbrado a cambiar de escuela desde pequeño debido al trabajo de su padre. Empezar de nuevo en un nuevo instituto ya es mera rutina para él, y es que con tan poco tiempo para integrarse, sus compañeros de clase siempre le han visto como un intelectual y un extraño. Pero esta vez las cosas serán diferente para él cuando poco a poco se hace amigo de la delegada de la clase, Mukae Ritsuko, y después de Kawabuchi Sentaro. Sentaro es famoso por ser el típico buscalíos que se mete en peleas y se salta las clases. Los tres encontrarán un punto en común en la música, más concretamente en el jazz, y Kaoru descubre que por primera vez, se encuentra a gusto en su nuevo instituto.
Ya solo el opening da muestras de lo buena que es esta serie.

;)
Nulla dies sine linea
balbo

Mensaje por balbo »

Acabo de terminar:

Ao no Hako (Blue box, 2024)

Un triangulo amoroso, con el spokon como telón de fondo. No está mal, el dibujo está muy bien hecho (se nota que Nexflix se gastó la pasta) pero tiene la pega de que se estira como un chicle. Se hace algo larga y le sobran unos cuantos capítulos. Según Myanimelist promete segunda parte en un futuro. ;)

Imagen
Nulla dies sine linea
Responder