La verdad es que no sabía dónde insertar este comentario
Re: La verdad es que no sabía dónde insertar este comentario
Parece que se recrudecen los enfrentamientos entre India y Pakistán... 

Arturo Pérez-Reverte anuncia una nueva entrega del Capitán Alatriste para septiembre
https://www.elmundo.es/cultura/literatu ... b456f.html
https://www.elmundo.es/cultura/literatu ... b456f.html
Espero que sea la última y pueda cerrar el ciclo y no "amenace" con nuevas entregas. Tan sólo lo haré por obstinado fetichismo bibliotecario.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
La verdad, me la refanflinfa a estas alturas...
Se suponía que había previstas novelas, pero tras 14 años desde la última yo ya daba por olvidado el tema.
Pues a mí me parece estupendo... Era una deuda pendiente con los lectores o sea que deuda pagada y espero que con cierta calidad.
Desde el Reyno de Navarra.
El Puente Lejano
El Puente Lejano
Yo me voy a tener que releer este verano el anterior porque ya ni me acuerdo muy bien que ocurría y en cómo quedó la cosa. 

Nulla dies sine linea
Lo malo es que empezó a entremeter otros títulos que no estaban previstos y ahí le saldrían otras cosas o se cansaría y ya tenemos el desaguisado de estos 14 años. Entremedio me cansó el escritor y sus obras hasta el punto que me deshice de muchas y conservé unas pocas. Lo malo es que el recuerdo que guardo del Capitán sigue atrayéndome.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
¡Sciurus! Que nos hemos salvado! Casi en el último suspiro, pero nos hemos salvado! A ver qué nuevos sufrimientos nos depara el año que viene (y Balbo, tú no alientes que también habéis estado ahí ahí...).