¿Cuál es la última serie de televisión que has visto?

Desde "La caí­da del Imperio Romano" hasta "Salvar al soldado Ryan". Todo el peplum y el cine bélico que quieras comentar
farsalia

Re: ¿Cuál es la última serie de televisión que has visto?

Mensaje por farsalia »

En los últimos días me he puesto con la 5ª temporada de El cuento de la criada (Max), que la tenía aún pendiente:

Imagen

Justo ahora se está emitiendo la 6ª y última entrega; y está prevista una adaptación televisiva de la "secuela" de la novela de Margaret Atwood, Los testamentos.

También vi Reinas del Soho (BBC, en Movistar+), ambientada en el Londres posterior a la Primera Guerra Mundial con un grupo de mujeres que sobreviven en un local de varietés y se hallan en medio de las "presiones" de una banda mafiosa y los raids de la policía en busca de droga:

Imagen

No ha estado mal, pero se me ha hecho algo morosa.
Valeria

Mensaje por Valeria »

Yo de dejé El cuento de la criada en la 4ª. Me pareció reiterativa y la verdad es que tengo mucha menos paciencia con la series que con lo libros. A la mínima las abandono.
farsalia

Mensaje por farsalia »

Terminé la 5ª entrega, cuando acabe la 6ª y última me pondré con ella.

Ahora estoy con Daredevil: Born Again (Disney+).

Imagen

Un volver a empezar, unos años después... por ahora he visto dos episodios.
farsalia

Mensaje por farsalia »

Terminé la nueva entrega de Daredevil y me deja, siguiendo el tópico, sensaciones encontradas: buen tono y fondo, ritmo mejorable, además de que este caldo tiene demasiada carne. A esperar la siguiente temporada.
Antigono el Tuerto

Mensaje por Antigono el Tuerto »

Viendo Andor, no puedo dejar de pensar que es el mejor producto de Star Wars que he visto en años, quizás el más adulto, y que, en muchos aspectos, a nivel de guion y de matices en los personajes, supera a las películas clásicas. Ciencia-ficción muy adulta, distópica, y que se aleja de la clásica batalla épica entre el bien y el mal, y se centra en la lucha y la supervivencia bajo un régimen totalitario...que, para algunos, ya no parece circunscrito a una Galaxia muy lejana.
Que no daría por una revisión del ascenso de Palpatine como Emperador en estos tiempos del "reinado" de Trump :lol:
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú
sciurus

Mensaje por sciurus »

Ganas le tengo a la 2a de Andor. Sin duda, la primera temporada podría ser lo mejor de la saga.
Te compró a ese emperador acompañado de Musk como Darth Vader. ;)
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
Antigono el Tuerto

Vistos los últimos episodios de Andor, confirmo que es lo mejor que he visto de la franquicia en años, en décadas diría; en algunos aspectos supera a las películas clásicas. No voy a entrar en profundidades, pero creo que los dos últimos episodios (deberían) marcar un antes y un después en Star Wars.
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú
farsalia

Mensaje por farsalia »

Imagen

Este finde me he entretenido, y mucho, con la 3ª entrega de Reacher (Prime Video).

Los días previos hice lo propio con la 3ª de Bosch: Legacy (o 10ª de Bosch, ambas en Prime Video):

Imagen

De lo mejorcito que hemos tenido en series policiacas. Ahora a frotarme las manos con el estreno del spin-off de spin-off este verano con Renée Ballard (Maggie Q) de protagonista.
Divino Julio

Mensaje por Divino Julio »

Hola, siento disentir con Andor. Para mí no es Star Wars, lo cual no quita que no sea buena serie.
Mientras me quede algo por hacer, no habré hecho nada
Antigono el Tuerto

Es que, precisamente, el que se haya salido del trillado camino del resto de los productos de la franquicia, es lo que le da mérito.
Proverbio Hindú
Responder