La verdad es que no sabía dónde insertar este comentario
Re: La verdad es que no sabía dónde insertar este comentario
Entiendo ahora de dónde parte el dolor y la posible petición de la fiscalía para imponer las medidas cautelares. No sé, es un caso complejo, una vez leído, este artículo. Así que dinde dije diego, digo lo contrario. O no, no lo sé. Es un debate jurídico, moral, intelectual y mil cosas más.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
Pues es una faena pero a veces hay que tener solo un poquito de sentido común. Eso de ir soltando por ahí la pasta…
Tendencia de librerías abarratodas. Parece que los hislibreños estábamos a la última moda antes de que llegara.
Decoración
Decoración
Pero parece que la cosa es poner libros que se vean bonito, ay, madre! Y también está de moda decorar los frigos por dentro: deco-neveras
Yo venía a lloriquear por mi equipo. Este año no nos salvamos de la 1ª RFEF...
Yo venía a lloriquear por mi equipo. Este año no nos salvamos de la 1ª RFEF...
¡Ánimo! y recuerda que todo lo que baja acaba, luego, vuelve a subir.
Este año, mi Cai, si no se tuerce al final la cosa se queda en segunda. Y visto lo visto como empezamos el curso, me doy con un canto en los dientes.
Este año, mi Cai, si no se tuerce al final la cosa se queda en segunda. Y visto lo visto como empezamos el curso, me doy con un canto en los dientes.

Nulla dies sine linea
Lo de poner libros para que se vean bonitos no es nuevo, ya antes había quien compraba libros por metros para llenar bibliotecas y aparentar.
Por aquí ha vuelto la luz, aunque las líneas telefónicas están saturadas. 

Nulla dies sine linea
Se aprovecho para leer un libro a la luz de las velas.
Hace la tana de años, cuando estudiaba BUP, tenía al día siguiente un examen del Siglo de Oro y se fue la luz. Tuve que estudiar lo que quedaba a la luz de las velas, muy apropiado. Y saqué un sobresaliente. Siempre me acordaré de ellos. 

Nulla dies sine linea