Verkami para la edición del libro y la organización de los encuentros Hislibris

¡¡Vamos!! Nunca hubo un quince malo ni relato en verso inválido
Responder
Javi_LR
Vaca Sagrada

Verkami para la edición del libro y la organización de los encuentros Hislibris

Mensaje por Javi_LR »

Buenas a todos, hislibreños, autores, lectores, que venía a ser lo mismo :lol:

Hemos abierto un Verkami para que la edición del libro de este año, nuestro vigésimo cumpleaños, sea muy especial, con regalos exclusivos y únicos y molones. Queremos que el certamen tenga la continuidad que se merece y sin parné no hay gran cosa que hacer. Hasta ahora, Ediciones Evohé y un servidor se han encargado de los costes, pero, con sinceridad, tenemos que asegurarnos de la viabilidad del proyecto y que vaya siendo independiente económicamente.

Contamos con vosotros, con los que podáis y con lo que podáis.

Aquí podéis ver la portada y podréis ayudar: Verkami de Hislibris

¡A por ello!
Divino Julio

Re: Verkami para la edición del libro y la organización de los encuentros Hislibris

Mensaje por Divino Julio »

Vamos a ver lo que podemos aportar. Esa portada es absolutamente maravillosa :o
Mientras me quede algo por hacer, no habré hecho nada
Akane

Re: Verkami para la edición del libro y la organización de los encuentros Hislibris

Mensaje por Akane »

La portada es muy, pero que muy chula. Así que enhorabuena por ella! Un año más, el abanico de relatos tiene una pinta fabulosa.
Y las opciones de compra son tentadoras también; entiendo que estarán ahí para adquirir durante mucho tiempo, no? Incluso después de los encuentros. ¿También se podrán comprar antologías anteriores de esta forma?
Javi_LR
Vaca Sagrada

Mensaje por Javi_LR »

Buenas, Akane ;o)

¡NOOOOO! :lol:

La campaña dura 30 días más, siempre tiene un tope de tiempo. Lo peor es que si no llegamos al objetivo, ese dinero se os devuelve y no conseguimos nada.

Los libros se podrán seguir adquiriendo, sí, tanto en nuestra web como en librerías.

En cuanto a las recompensas que hay, aclaro una cosa. Si eliges, por ejemplo, la del libro de esta antología más otros tres de las anteriores, siempre la podrás combinar. Puedes elegir 4 del mismo título, por ejemplo. Solo tenéis que señalarlo.

Abrazo grande
Aldo Stukamaro

Mensaje por Aldo Stukamaro »

En primer lugar quería decir que las portadas de Sandra son un aliciente extra para ganar el concurso. A mi me gustaría ganarlo un día solo para para ver como ella ilustra mi relato.

Sobre el Verkami pienso que tenemos que poner el cerebro en modo comunidad. Lo que puede lograr una comunidad en conjunto siempre va a ser más que la suma de las partes de manera individual.
Pero Lopez

Mensaje por Pero Lopez »

Bueno, pues ya hice mi aportación. Hala, hislibreños, animaos que la cosa va al 32%.
“Pues has de saber, querido Sancho, que el lector es un pájaro etéreo, caprichoso e inconstante, y hay que atraerlo con miguitas de pan para que lea, y a veces, ni aun así”.

Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son mías y, por tanto, subjetivas.
Garnata

Mensaje por Garnata »

Enhorabuena a Sandra por la portada.

Yo también he hecho mi aportación.

¡Vamos, hislibreños!
Solo los que luchan alcanzarán la victoria.
Responder