Noticias de cine
Re: Noticias de cine
Me pasé de la suscripción anual de Disney+, que ya son 140 €, a la mensual, que es más llevadera. Lo de esta plataforma, subir en tres años un 100% (69,99 estaba a finales de 2021) el precio de la suscripción, es de locos...
Pies parece ser que tendremos nueva película en el cine de Star Wars. Esperemos ver algo interesante al estilo Rogue One.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
He leído que la Warner Bros va a demoler el edificio donde se crearon los personajes de los Looney Toons. Es el edificio 131 y en ella se dieron vida a Bugs Bunny, el Pato Lucas, Porky o el Correcaminos entre otros. Así podrán sustituir aquel lugar mítico (que tendría que ser un museo como mínimo) por un lugar donde se hagan proyectos para la plataforma HBO. Una pena, la verdad

Nulla dies sine linea
Ya no hay sitio para nuestra infancia!!!! 

La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
Y eso que ya habían destruido (sic) un montón de kilometros de celuloide de cortos de animación de Looney Toones en favor de otros productos más de adultos y más acordes con los tiempos que corren. En verdad la Warner está destruyendo una parte de la memoria inmaterial del siglo XX no solo de Estados Unidos sino también del mundo entero. 

Nulla dies sine linea
El 23 de abril, 2a temporada de Andor.