Próximas reseñas
Re: Próximas reseñas
Me envían para reseñar desde Crítica, Francis Drake. El corsario que desafió a un imperio de David Salomoni
Desde el Reyno de Navarra.
El Puente Lejano
El Puente Lejano
«¡Somardonería o Barbarie!». Proverbio aragonés (sui generis).
«Qui passa puncto, passa muyto». Proverbio aragonés .
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado».Proverbio masái.
«Qui passa puncto, passa muyto». Proverbio aragonés .
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado».Proverbio masái.
Acabo de terminar uno de los libros que más me han agradado este año: Las nueve sinfonías de Beethoven, de Marta Vela (Editorial Fórcola). Espero sacar el tiempo necesario para hacerle la reseña que merece.
No hay de que preocuparse, sólo se están cumpliendo mis órdenes
Acabo de enviar la reseña del cómic histórico:
Go West young man, de Tiburce Oger y vv.aa

(me encanta la portada)
Go West young man, de Tiburce Oger y vv.aa

(me encanta la portada)

Nulla dies sine linea
Me lo apunto. De éste autor, mírate (si te apetece) Buffalo Runner...tiene unas estampas escandalosas.
Ah, y edito...está descatalogado pero si escarbar hasta lo puedes encontrar por poco dinerito...yo creo que pagué 9 euros.
Ah, y edito...está descatalogado pero si escarbar hasta lo puedes encontrar por poco dinerito...yo creo que pagué 9 euros.
Última edición por sciurus el Mar Nov 05, 2024 9:21 pm, editado 1 vez en total.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
Enviada la reseña de La magia de las ruinas. Lo que Pompeya dice de nosotros de Gabriel Zuchtriegel, que esta semana ha publicado Taurus.
Enviada a borrador reseña de la novela de Zadie Smith, La impostura. Magnífica, por cierto, la novela, claro.
Desde el Reyno de Navarra.
El Puente Lejano
El Puente Lejano
Tomo nota de la recomendación.
Mi mujer anda con esa novela, y está completamente fascinada. Asegura que puede ser lo mejor que ha leído este año. Esperamos tu reseña.
No hay de que preocuparse, sólo se están cumpliendo mis órdenes