¿Qué estás leyendo en este momento?

Todo aquello que quieras comentar y no tenga cabida en el resto de foros
balbo

Re: ¿Qué estás leyendo en este momento?

Mensaje por balbo »

Pues yo ahora estoy con la autobiografía del fallecido papa Francisco: Esperanza. Y la verdad que no está nada mal ;)

Imagen
Nulla dies sine linea
ToniB

Mensaje por ToniB »

Luisiana 1923; Tim Gautreaux. Buen autor.
Así se las ponían a Fwrnando VII-
Inigo

Mensaje por Inigo »

Disfrútalo a mí me encantó
Desde el Reyno de Navarra.
El Puente Lejano
Valeria

Mensaje por Valeria »

Empecé ayer "ESPECIAS" de Roger Crowley.

He visto tantos mapas al principio que casi me desmayo de la emoción. :D :D :D
sciurus

Mensaje por sciurus »

Acabé Leonor de Aquitania de Régine Pernoud. Gracias al gato por su recomendación. Exquisita lectura la que nos brinda esta historiadora. Se lee con pasión y sin apartar los ojos del texto. Gran personaje, por otro lado, el de Leonor.

Me pondré con Una canción del mar de Jusn Luis Gomar (DF). Espetaba en la pila desde el 23 de abril cuando me acerqué a la caseta que los compañeros de DF pusieron Ramblas abajo. Maldita odisea abrirse paso ese día por el centro.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
balbo

Mensaje por balbo »

Ahora estoy leyendo: El monstruo de Santa Elena, de Albert Sánchez Piñol. Está muy bien escrito aunque un tanto desasosegante, en plan viaje al corazón de las tinieblas ;)
Nulla dies sine linea
Akane

Mensaje por Akane »

El último banquete de John Grinwood. Una sorpresa; lo cogí de la biblio sin muchas ilusiones y me está pareciendo muy interesante.
Imagen

Os dejo la sinopsis:

Huérfano, soldado, diplomático, ­espía, amante. Y chef. Con la Ilustración, la exquisita decadencia de Versalles y la Revolución francesa como telón de fondo, El último banquete cuenta su historia, que es la historia de su búsqueda, para conocer el mundo a través de sus innumerables y sorprendentes sabores. Jean-Marie, marqués d;Aumout, lo cocinará y lo probará absolutamente todo en su periplo hacia el último banquete; Sus recetas a veces resultan suculentas y otras tremendamente desconcertantes: ¿les apetece una bullabesa de tres serpientes? ¿o prefieren corazón de lobo adobado? Cuando no busca obsesivamente un nuevo sabor, D;Aumout es un amigo leal, un marido enamorado, un padre afectuoso y un amante audaz, que mantiene correspondencia con Voltaire y con el Marqués de Sade, se convierte en el favorito del Delfín y en amigo de Benjamin Franklin, frustra un levantamiento campesino, desempeña un papel decisivo en la guerra de la independencia de Córcega y construye la muros de su castillo, la Revolución está en el aire, y el país se levanta con un hambre distinta.
Antigono el Tuerto

Mensaje por Antigono el Tuerto »

La Vida de los Piratas contada por ellos mismos, sus víctimas y sus perseguidores, de Stuart Robertson, un pequeño y corto libro de divulgación general sobre los piratas de los siglos XVII y XVIII, la Edad Dorada de la Piratería, no dice nada nuevo que no sepamos, pero no deja de ser ameno y entretenido...reseñado en esta Santa Casa por el insigne Urogallo:
https://www.hislibris.com/la-vida-de-lo ... ocom=70674
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú
Pero Lopez

Mensaje por Pero Lopez »

Esa visible oscuridad, de William Styron.

Cuenta el episodio depresivo que sufrió el autor de La decisión de Sophie y Confesiones de Nat Turner.

Con la fuerza que da la verdad.

Imagen
“Pues has de saber, querido Sancho, que el lector es un pájaro etéreo, caprichoso e inconstante, y hay que atraerlo con miguitas de pan para que lea, y a veces, ni aun así”.

Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son mías y, por tanto, subjetivas.
balbo

Mensaje por balbo »

Ahora mismo enganchado con Claus y Lucas, de Agota Kristof. Por ahora es un novelón :P
Nulla dies sine linea
Responder