Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
francisco ponce palmero

|
Publicado: Jue Mar 26, 2009 3:40 pm Título del mensaje: Numancia de Jose Luis Corral... |
|
|
pues puedo hacerme con este titulo de la coleccion de novela historica sobre la historia de España que saco hace tiempo ABC por tres euros... me lo aconsejais...? |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Jue Mar 26, 2009 3:50 pm Título del mensaje: |
|
|
¿3 euros? ¿Por Numancia? ¡¡Menudo dineral!!
Bueno, depende... ¿padeces de insomnio? Porque si es así, es una buena inversión para una novela que, sin duda, te hará dormirzzzzzzzz... _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Jue Mar 26, 2009 4:04 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi no me gustó, y si no recuerdo mal lo reseñé hace un milenio en la papri... efectivigüonder... aquí está, jo, abril del 2005...
http://www.hislibris.com/?p=11
Saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Jue Mar 26, 2009 4:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Es mejor que el orfidal para dormir _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Diocles

Registrado: 27 Oct 2008 Mensajes: 378 Ubicación: en la antigüedad
|
Publicado: Jue Mar 26, 2009 4:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Gástate los 3 euros en un par de cañas.
Saldrás ganando
Yo lo abandoné a mitad de lectura ,lo mismo que Independencia del mismo autor , y eso que he leido varios de él, el mejor El Cid sin duda .
Pienso que es mejor historiador que novelista , bastante mediocre en mi opinión. |
|
|
 |
francisco ponce palmero

|
Publicado: Jue Mar 26, 2009 5:08 pm Título del mensaje: |
|
|
es que ahora estoy leyendo Cartago, el imperio de los dioses de Emilio Tejera Puente, donde el sitio de Numancia aparece en la introduccion y en referencias puntuales y la verdad es que al menos este autor en mi opinion hace un interesante esbozo de este periodo historico y un magnifico retrato a lo largo de la novela (aunque todavia no he terminado de leerla) sobre el personaje de Publio Cornelio Escipion y me gustaria leer mas sobre el tema... |
|
|
 |
lohengrin
Registrado: 27 Mar 2008 Mensajes: 1519 Ubicación: Vardulia quae nunc vocatur Castella.
|
Publicado: Jue Mar 26, 2009 7:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Desde luego que no es una gran novela, pero por tres euros...
Te diré que las he leido (y comprado) mucho peores, y que tampoco conozco ninguna otra que trate el tema. |
|
|
 |
francisco ponce palmero

|
Publicado: Jue Mar 26, 2009 9:28 pm Título del mensaje: |
|
|
LOHENGRIN:
Cita: |
y que tampoco conozco ninguna otra que trate el tema. |
ahi esta la clave... |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Vie Mar 27, 2009 9:19 am Título del mensaje: |
|
|
¿Sólo quieres novela? Si te interesa también el ensayo, puedes asomarte por aquí:
http://www.hislibris.com/?p=191 _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Vie Mar 27, 2009 6:30 pm Título del mensaje: |
|
|
yo por tre euros lo compraba, no es increíble pero tampoco tengo mal recuerdo de su lectura... |
|
|
 |
|