Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

Numancia de Jose Luis Corral...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
francisco ponce palmero

MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 3:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Numancia de Jose Luis Corral... Responder citando

pues puedo hacerme con este titulo de la coleccion de novela historica sobre la historia de España que saco hace tiempo ABC por tres euros... me lo aconsejais...?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ascanio

MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 3:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿3 euros? ¿Por Numancia? ¡¡Menudo dineral!!
Bueno, depende... ¿padeces de insomnio? Porque si es así, es una buena inversión para una novela que, sin duda, te hará dormirzzzzzzzz...
richar

MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 4:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi no me gustó, y si no recuerdo mal lo reseñé hace un milenio en la papri... efectivigüonder... aquí está, jo, abril del 2005...

http://www.hislibris.com/?p=11

Saludos,
Richar.
Incitatus

MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 4:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es mejor que el orfidal para dormir
Diocles

MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 4:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gástate los 3 euros en un par de cañas.

Saldrás ganando Mr. Green

Yo lo abandoné a mitad de lectura ,lo mismo que Independencia del mismo autor , y eso que he leido varios de él, el mejor El Cid sin duda .

Pienso que es mejor historiador que novelista , bastante mediocre en mi opinión.
francisco ponce palmero

MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 5:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

es que ahora estoy leyendo Cartago, el imperio de los dioses de Emilio Tejera Puente, donde el sitio de Numancia aparece en la introduccion y en referencias puntuales y la verdad es que al menos este autor en mi opinion hace un interesante esbozo de este periodo historico y un magnifico retrato a lo largo de la novela (aunque todavia no he terminado de leerla) sobre el personaje de Publio Cornelio Escipion y me gustaria leer mas sobre el tema...
lohengrin

MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 7:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Desde luego que no es una gran novela, pero por tres euros...

Te diré que las he leido (y comprado) mucho peores, y que tampoco conozco ninguna otra que trate el tema.
francisco ponce palmero

MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 9:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

LOHENGRIN:
Cita:
y que tampoco conozco ninguna otra que trate el tema.

ahi esta la clave...
Ascanio

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 9:19 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Sólo quieres novela? Si te interesa también el ensayo, puedes asomarte por aquí:

http://www.hislibris.com/?p=191
toni

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 6:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

yo por tre euros lo compraba, no es increíble pero tampoco tengo mal recuerdo de su lectura...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está? Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: