Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

'Robin Hood'

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
farsalia

MensajePublicado: Dom Jun 27, 2010 4:54 pm    Tí­tulo del mensaje: 'Robin Hood' Responder citando

Pues huyendo del fúrgol el viernes tarde-noche, me metí en un cine y tenía la opción de ver dos pelis en ese mismo instante: Prince of Persia y ésta. Y me decanté por ésta.

Decir de entrada que me la esperaba peor (mis expectativas eran nulas Laughing) aunque no es ni para justificar el precio de una entrada de cine. Demasiado larga, le sobran al menos 45 minutos, si no una hora. Por lo demás, no es una película sobre Robin Hood, sino sobre varias cosas a la vez: la muerte de Ricardo I Corazón de León en Châlus; una absurda conjura para meter en un brete al tontolaba del Juan I Sin Tierra y así que Felipe II Augusto de Francia invadiera el país (en plan Salvar al soldado Ryan); la promesa hecha por el tal Robin Longstride para devolver la espada al padre del fallecido Robert de Locksley (y el hecho de que Longstride asuma la identidad del muerto), los prolegómenos de la Carta Magna inglesa como unos cuantos años antes,... En fin, un batiburrillo extraño, con momentos interesantes, pero que en general dan una sensación de sopor y poco más. La batalla final en la playa de los acantilados de Dover es, como mínimo, absurda, y por no mencionar la afición de Cate Blanchett por ponerse armadura (¿se acuerda de Elizabeth, aún?). Y no hablemos del papel del malo de la película, Godfrey/Mark Strong, que a maquiavélico no le gana nadie, pero vamos, que tampoco deja de ser una patochada de muy señor mío. Luego, al final, comienza la leyenda de Robin Hood. ¿Y para eso dos horas y media?

¿Resultado? Váyanse al carajo todos, incluido el compositor de ese score tan estridente.

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Akawi

MensajePublicado: Dom Jun 27, 2010 5:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No entiendo por qué se empeñan una y otra vez en hacer las mismas películas y con los mismos nombres; no para mejorarlas con los medios que actualmente se tienen sino para hacer unos bodrios impresionantes y destrozar la imagen a los nuevos espectador de personajes históricos o de ficción tratados magnificamente en las antiguas pelis.

¿Ya no tienen imaginación? ¿No existen personajes diferentes? Pido a los dioses que ha ningún director vanguardista se le ocurra filmar nuevamente Ben Hur.
Balbo

MensajePublicado: Dom Jun 27, 2010 8:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi me hizo gracia sobre todo el cocinero frances que mata a Corazon de Leon en Chalus, gritando ¡¡¡ he matado al rey, he matado al rey!!!. Sobre todo me llama la atencion que el susodicho cocinero subia en medio del asedio todo lleno de flechas gritando por las almenas ¡¡¡traigo la sopa!!!. Vamos, lo normal en todos los asedios, el cocinero pululando por en medio de los asaltos gritando que se den prisa por que si no la sopa se va a enfriar Laughing
Hagakure

MensajePublicado: Dom Jun 27, 2010 9:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Balbo escribió:
A mi me hizo gracia sobre todo el cocinero frances que mata a Corazon de Leon en Chalus, gritando ¡¡¡ he matado al rey, he matado al rey!!!. Sobre todo me llama la atencion que el susodicho cocinero subia en medio del asedio todo lleno de flechas gritando por las almenas ¡¡¡traigo la sopa!!!. Vamos, lo normal en todos los asedios, el cocinero pululando por en medio de los asaltos gritando que se den prisa por que si no la sopa se va a enfriar Laughing

Y los demas gritando:

Ya va!!, Ya va!!, jo ahora que estoy a punto de pasar pantalla!!! Laughing

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ausente

MensajePublicado: Vie Jul 02, 2010 9:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me pareció un BODRIO, lástima que no devuelvan lo paagado por la entrada...

Bodrio digo por lo burdo de la historia y lo aburrido de la película, era insoportable.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Balbo

MensajePublicado: Vie Jul 02, 2010 9:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo siempre he creido que si ha Robin Hood le quitas el elemento de la aventura se queda en un aburrimiento historico de aqui te espero. Siempre me quedare con otras peliculas de Robin como:

1/ Robin Hood principe de los ladrones:

2/ Las aventuras de Robin Hood, de Errol Flynn. ¡Arrodillemonos ante tal maravilla !

3/La mitica peli de Disney Robin Hood. La de veces que la habre visto.

4/ Hasta esta chorrada es más entretenida: Las locas aventuras de Robin Hood

Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: