|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
farsalia

|
Publicado: Dom Jun 27, 2010 4:54 pm Título del mensaje: 'Robin Hood' |
|
|
Pues huyendo del fúrgol el viernes tarde-noche, me metí en un cine y tenía la opción de ver dos pelis en ese mismo instante: Prince of Persia y ésta. Y me decanté por ésta.
Decir de entrada que me la esperaba peor (mis expectativas eran nulas ) aunque no es ni para justificar el precio de una entrada de cine. Demasiado larga, le sobran al menos 45 minutos, si no una hora. Por lo demás, no es una película sobre Robin Hood, sino sobre varias cosas a la vez: la muerte de Ricardo I Corazón de León en Châlus; una absurda conjura para meter en un brete al tontolaba del Juan I Sin Tierra y así que Felipe II Augusto de Francia invadiera el país (en plan Salvar al soldado Ryan); la promesa hecha por el tal Robin Longstride para devolver la espada al padre del fallecido Robert de Locksley (y el hecho de que Longstride asuma la identidad del muerto), los prolegómenos de la Carta Magna inglesa como unos cuantos años antes,... En fin, un batiburrillo extraño, con momentos interesantes, pero que en general dan una sensación de sopor y poco más. La batalla final en la playa de los acantilados de Dover es, como mínimo, absurda, y por no mencionar la afición de Cate Blanchett por ponerse armadura (¿se acuerda de Elizabeth, aún?). Y no hablemos del papel del malo de la película, Godfrey/Mark Strong, que a maquiavélico no le gana nadie, pero vamos, que tampoco deja de ser una patochada de muy señor mío. Luego, al final, comienza la leyenda de Robin Hood. ¿Y para eso dos horas y media?
¿Resultado? Váyanse al carajo todos, incluido el compositor de ese score tan estridente. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Dom Jun 27, 2010 5:48 pm Título del mensaje: |
|
|
No entiendo por qué se empeñan una y otra vez en hacer las mismas películas y con los mismos nombres; no para mejorarlas con los medios que actualmente se tienen sino para hacer unos bodrios impresionantes y destrozar la imagen a los nuevos espectador de personajes históricos o de ficción tratados magnificamente en las antiguas pelis.
¿Ya no tienen imaginación? ¿No existen personajes diferentes? Pido a los dioses que ha ningún director vanguardista se le ocurra filmar nuevamente Ben Hur. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Dom Jun 27, 2010 8:30 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me hizo gracia sobre todo el cocinero frances que mata a Corazon de Leon en Chalus, gritando ¡¡¡ he matado al rey, he matado al rey!!!. Sobre todo me llama la atencion que el susodicho cocinero subia en medio del asedio todo lleno de flechas gritando por las almenas ¡¡¡traigo la sopa!!!. Vamos, lo normal en todos los asedios, el cocinero pululando por en medio de los asaltos gritando que se den prisa por que si no la sopa se va a enfriar  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Dom Jun 27, 2010 9:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Balbo escribió: |
A mi me hizo gracia sobre todo el cocinero frances que mata a Corazon de Leon en Chalus, gritando ¡¡¡ he matado al rey, he matado al rey!!!. Sobre todo me llama la atencion que el susodicho cocinero subia en medio del asedio todo lleno de flechas gritando por las almenas ¡¡¡traigo la sopa!!!. Vamos, lo normal en todos los asedios, el cocinero pululando por en medio de los asaltos gritando que se den prisa por que si no la sopa se va a enfriar  |
Y los demas gritando:
Ya va!!, Ya va!!, jo ahora que estoy a punto de pasar pantalla!!!  _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Ausente
Registrado: 26 Ene 2009 Mensajes: 1727 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado: Vie Jul 02, 2010 9:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Me pareció un BODRIO, lástima que no devuelvan lo paagado por la entrada...
Bodrio digo por lo burdo de la historia y lo aburrido de la película, era insoportable. |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
|
|
 |
|
|